viernes, 22 de abril de 2011

Cómo encontrar las palabras claves con alta CPC




Cómo encontrar las palabras claves con alta CPC

Contar palabras:
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Resumen:
No hay duda al respecto. La clave a la prominencia en línea consiste en dominar el arte de encontrar las palabras clave adecuadas.

Las palabras clave son las palabras específicas que tipo de usuarios de Internet en los campos de búsqueda para encontrar la información que necesitan. Si su sitio web contiene estas palabras exactas, en su nivel de densidad adecuada, tendría una gran oportunidad de aparecer en una buena posición en la búsqueda de resultados del motor de páginas (SERPs).

Ya sea que usted está vendiendo sus propios productos, o la promoción de su a. ..


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
No hay duda al respecto. La clave a la prominencia en línea consiste en dominar el arte de encontrar las palabras clave adecuadas.

Las palabras clave son las palabras específicas que tipo de usuarios de Internet en los campos de búsqueda para encontrar la información que necesitan. Si su sitio web contiene estas palabras exactas, en su nivel de densidad adecuada, tendría una gran oportunidad de aparecer en una buena posición en la búsqueda de resultados del motor de páginas (SERPs).

Ya sea que usted está vendiendo sus propios productos, o la promoción de sus enlaces de afiliados, o invitar a la gente a suscribirse a un programa de membresía que se han desarrollado, usted necesita un sitio web para llevar a cabo su estrategia de comercialización, y tendrá los visitantes a su sitio Web de experimentar el éxito que sus potenciales promesa. Y la clave para generar una gran cantidad de visitantes de su sitio web se encuentra en la selección de las palabras claves correctas.

Palabras clave asumir un papel más importante cuando se trata de esfuerzos en línea inscrito en Pago Por Clic (PPC) programas. Palabras claves que atraen a los anuncios que los programas de PPC puede asignar, y una vez que sus visitantes se haga clic en dichos anuncios, usted ganará una cantidad especificada. Hay algunos anuncios que pagan unos míseros $ 0,05 por clic. Pero también hay algunos anuncios que pagar tanto como $ 50.00 por cada clic. ¿Cómo se puede garantizar por sí mismo la última opción? Bueno, debe ser capaz de determinar las palabras clave más rentables de antemano.

Búsqueda de palabras clave rentables no es muy difícil, por el tiempo que usted sabe lo que estás haciendo. Hay tres formas en que podría lograr esto.

1. Ir a la http://www.adsensearena.com. Esto es, con diferencia, el más fácil, así como el enfoque más costo-eficiente. El sitio web ha dicho desde hace mucho tiempo un secreto de personas en el saber. Nadie sabe cómo se produjo el sitio web. Nadie sabe siquiera que mantiene sus páginas. Pero todos coinciden en que la información que contiene son más o menos precisa, con excepción de algunas entradas que son un poco anticuado. El http://www.adsensearena.com sitio web contiene una lista completa de palabras clave junto con su correspondiente coste por clic por (CPC). Basta con hacer una búsqueda manual y buscar las palabras clave que cuenten con un alto CPC. A continuación, construir un sitio web de contenido basado en lo que va a descubrir.

2. Crear una cuenta de AdWords. AdWords es un servicio de Google para los anunciantes PPC. Creación de una cuenta no le costará un solo centavo, pero le daría acceso a un panel de control donde se puede ver la licitación de determinadas palabras clave. Todo lo que tienes que hacer es encontrar palabras clave que las ofertas de comandos muy alto. Esto le dará una idea de lo mucho que la CPC de las palabras clave que podría ser. Interesadas con este enfoque? Visite la página https: / / adwords.google.com hoy.

3.A número de vendedores en línea ofrecen listas de palabras clave de los temas más candentes en la actualidad. Estos son temas que tienen poca competencia, y que puede ser rentable para la explotación de AdSense campañas de PPC. A menudo, estas listas cuentan con informes que detallan la espera de CPC de cada una de las palabras clave en dichas listas. Los vendedores en línea que distribuyen el mismo sería necesario pagar una cuota, por supuesto, pero si lo han hecho los sitios de contenido que el motor de su empresa en línea, estas listas de palabras clave podría ser valiosa para su labor.

Hay tres componentes básicos para una exitosa campaña de PPC. Estas son las impresiones de página de su sitio web, o el número de visitantes únicos que llegan a cargar las páginas, de su sitio web Click Through Rate (CTR), o el número de visitantes que llegan a hacer clic en los anuncios que aparecen en su sitio web, y sus anuncios "CPC. Las palabras clave adecuadas atraería a los anuncios con alto CPC, y usted será capaz de resolver 1 / 3 de la ecuación. Los otros 2 / 3? Aquí es donde las estrategias de marketing que vienen pulg

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