martes, 26 de abril de 2011

5 maneras de mantener vivo el romance - en un presupuesto




5 maneras de mantener vivo el romance - en un presupuesto

Contar palabras:
526

Resumen:
No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero en el romance nunca el tiempo, pero un poco de creatividad puede obtener los mismos resultados sin romper el banco.


Palabras clave:
romance, el presupuesto, el amor, el matrimonio, consejo romántico,


Cuerpo del artículo:
Casi todos coinciden en que una buena cena y una buena botella de vino en un restaurante tranquilo, íntimo establecerá el estado de ánimo para el romance, pero ¿has visto el precio? No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero en el romance nunca el tiempo, pero un poco de creatividad puede obtener los mismos resultados sin romper el banco.

Aunque la mayoría de la gente sabe acerca de él y para ella "artículos como albornoces y toallas, hay una serie de otros elementos que se pueden disfrutar de las partidas como" pareja ". Trate de conseguir que empareja camisetas con frases lindas en ellos. Tienen sus correspondientes bolsas de él y para ella durante la noche, las tazas de café, bicicletas, teléfonos celulares, coches, adornos navideños, raquetas de tenis, sillas mecedoras y calabazas talladas incluso se pongan en venta el día de Halloween.

Sorprende a tu pareja haciendo lo común un poco más especial. del trabajo, la cinta una nota sobre la televisión que dice: "¿No sería mejor que me encienda?" en lugar.

Haciendo recuerdos importante es una forma de ser romántico con un presupuesto. Desafíe a su pareja para recordar el beso más romántico que he visto en una película. Esto dará lugar a un debate sobre besos románticos y debe mejorar el estado de ánimo. Como una sorpresa, comprar esa película un día y tratar de recrear ese especial romántico beso! Guárdelo en un lugar especial y volver a ver cuando te apetezca. Si no se ponen de acuerdo en el single más romántico beso, seguir adelante y crear una lista de cinco. Este truco funciona para nada. Los primeros cinco canciones más románticas. Los primeros cinco películas más románticas. Los primeros cinco libros más romántico. Puede ver el diseño. Asegúrese de seguir adelante y comprar los libros, canciones, películas o lo que sea para que pueda usarlos en el futuro.

 
Si usted desea planear la velada romántica última, pero los fondos son escasos o simplemente no quieren tener que salir de la casa, apague la electricidad y el imitar a un corte de energía eléctrica (que depende de usted si no le dices a ella oa! ). Usted no tendrá ningún tipo de distracciones o el calor, por lo que corresponde a los dos para mantener el otro cálido y entretener a los demás.

Es difícil encontrar a alguien que no goza de una galleta Oreo. Tome una Oreo (o la versión genérica de uno), el principio de la parte superior de la galleta hasta que quede suave y luego rayar un corazón y sus iniciales en la superficie lisa. También puede hacer sus propias cookies y crear mensajes personales. Otra versión es hacer su propia cupcakes y las heladas con un mensaje especial en la formación de hielo rojo. También puede darle a su cónyuge un verdadero placer y localizar a un cuadro de sus favoritos de galletas de Girl Scouts.

Estas cinco ideas simples son seguros para calentar cualquier relación. No tenga miedo de intentar sencillos consejos y se convierte en "rutinas" para condimentar las cosas sin tener que costar una fortuna!