lunes, 11 de octubre de 2010

Robo de oficina: Más común de lo que muchos piensan

Robo de oficina: Más común de lo que muchos piensan

Contar palabras:
286

Resumen:
La buena noticia: Muchos trabajadores se sienten como en casa en la oficina. La mala noticia: Algunos de ellos se sienten tan a gusto, se llevan la oficina en casa con ellos de maneras que no debe.


Palabras clave:
Robo de oficina: Más común de lo que muchos piensan


Cuerpo del artículo:
La buena noticia: Muchos trabajadores se sienten como en casa en la oficina. La mala noticia: Algunos de ellos se sienten tan a gusto, se llevan la oficina en casa con ellos de maneras que no debe. De hecho, el 58 por ciento de los trabajadores de oficina se han suministros de oficina para su uso personal, según una nueva encuesta realizada por Harris Interactive y lawyers.com. Estas personas deben saber que están poniéndose en riesgo de ser despedido y de las posibles consecuencias jurídicas para la toma de la propiedad principal de la compañía, incluso algo tan pequeño como una grapadora o un bolígrafo.

Entre los que admiten a los suministros de toma de posesión para uso personal, el material de oficina más comúnmente robados son plumas / lápices (77 por ciento), seguido por auto-adhesivo "pegajoso", señala (44 por ciento) y los clips de papel (40 por ciento). El dos por ciento de los trabajadores incluso tomar decoraciones, como las plantas, pinturas y muebles de oficina.

Le puede pasar más fácilmente de lo que se imagina. "La gente a menudo se olvida que los recursos del lugar de trabajo no le es propio y en realidad son considerados propiedad de la compañía," dijo el abogado Alan Kopit, director legal de lawyers.com LexisNexis Martindale-Hubbell, que se considera el recurso más amplio y confiable para encontrar a un abogado. "No sólo estamos hablando de bolígrafos y papel aquí, los empleados también están robando cosas caras, también, como computadoras, software y libros." Kopit empleados sugiere revisar su política de oficina y estar seguro de su comportamiento a las normas.

robo de empleados cuesta miles de millones de pequeñas empresas de dólares al año-los costos a los consumidores en términos de precios más altos y con otros trabajadores en términos de salarios más bajos y menos beneficios. Después de todo, además de bolígrafos y papel, algunas personas también roban los recursos directamente relacionados con la productividad de la empresa, tales como información clasificada, las patentes, contactos empresariales, estudios de casos y publicaciones periódicas.