jueves, 21 de octubre de 2010

poesía, Jeffrey Miller, Michael, deportes, noticias, la sociedad, compra mi libro, mis artículos, el arte, los poetas

poesía, Jeffrey Miller, Michael, deportes, noticias, la sociedad, compra mi libro, mis artículos, el arte, los poetas


Cuerpo del artículo:
De vez en cuando una historia llega a lo largo de lo que realmente quema la parte posterior y recientemente en las noticias se ha hablado acerca de la Organización Nacional de la Mujer haciendo un gran acuerdo sobre algunos entrenador palabras Paterno de Penn State, dijo durante una conferencia de prensa sobre un jugador del Estado de Florida de fútbol y la situación del jugador se encuentra en las denuncias relativas a una mujer ha hecho en su contra.

El FSU jugador Nicholson que es un muy buen jugador se llevó a cabo fuera del juego de tazón entre la fuente de alimentación y la ex URSS por acusaciones de que estuvo involucrado en algún tipo de situación con una mujer.

Paterno se le preguntó al respecto durante una conferencia de prensa y Paterno, que es siempre un caballero de buen carácter y sentido básicamente dijo que es difícil que hay en el mundo y hay que tener cuidado y los niños tienen que ser inteligente y saber con quién están involucrándose con y así sucesivamente y así sucesivamente.

El entrenador no estaba acusando a Nicholson y que no estaba acusando a esta mujer de cualquier cosa en mi mente era simplemente indicando la situación del mundo actual y la necesidad de tener cuidado en él.

La organización womans dio un berrinche y le pidió al entrenador que se retira después de todos estos maravillosos años de servicio y después de tantos años de cuidar a los niños y asegurarse de que se graduó y obtuvo buenas calificaciones, porque supongo que ellos piensan que no simpatizaba suficiente para esta mujer que está haciendo las acusaciones en contra de este jugador.

Mi opinión en esto es cuando lo hicimos en este planeta a ser culpable hasta que demuestre su inocencia? En este país se supone que debemos ser inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Me pregunto realmente por qué de la antigua Unión Soviética Nicholson no se le permitió jugar y lo que fue la base para no permitir que juegue? Cualquiera puede hacer una acusación contra alguien de cualquier cosa, pero hasta que no haya pruebas de un crimen de una denuncia es sólo una acusación.

Digamos que resulta Nicholson es inocente entonces puede demandar a esta mujer y volver el tiempo atrás para jugar en el juego más grande de la universidad de su vida? Él va a tener nada y aún falta el juego más grande de la universidad de su carrera, porque a alguien algo que en mi supuesta mente no es justo en lo más mínimo.

No me malinterpreten si es que las pruebas se adelanta para buscar Nicholson hizo algo, que siento por esta chica y su familia, pero recordemos que es inocente hasta que se demuestre la gente culpable y le permite no llevar a cabo el pelotón de fusilamiento, cuando los buenos entrenadores y los hombres buenos emitir un dictamen.

Vamos a ver la evidencia y la tengan en llevar a cabo los primeros hechos antes de tomar nuestras decisiones en Nicholson y ciertamente no debería implicar un gran entrenador y un gran hombre en este sentido para hacer un comentario.

Estoy decepcionado de que una organización nacional que se apresure a saltar sobre un hombre inocente y un buen entrenador y modelo a seguir por sus comentarios que a mí me parecía bien. La Organización Nacional de la Mujer o AHORA como se les conoce en realidad debería estar avergonzado y debe conseguir datos sobre los casos y obtener pruebas antes de enviar al hombre hacha.