lunes, 11 de octubre de 2010

la violencia social, la mentira, la verdad, PCC, Partido Comunista de China, la embajada, la persecución, persecución, China,

la violencia social, la mentira, la verdad, PCC, Partido Comunista de China, la embajada, la persecución, persecución, China,


Cuerpo del artículo:
Gandhi y Martin Luther King, Jr., defendió la no violencia pacífica para cambiar los sistemas sociales en crisis. Ellos y sus seguidores fueron capaces de cambiar con éxito las condiciones sociales de su época. Recientemente, un abogado en nombre de China Gao Shizheng ha llamado a huelga de hambre simbólica en curso en China para apoyar a las personas que han encontrado la violencia y la persecución en curso perpetrados por el Partido Comunista de China que en la actualidad las normas de China.

Por más de seis años, desde julio de 1999, el apacible practicantes de Falun Gong han utilizado las acciones no violentas para llamar la atención mundial a la continua persecución de los practicantes de Falun Gong por parte del Partido Comunista de China. Si la historia pasada es una indicación, los practicantes de Falun Gong y defensores de los derechos humanos, como Gao Shizheng tendrá éxito en el largo plazo.

El Partido Comunista de China es un gran bloque de tropiezo para superar. No están dispuestos a admitir que violaciónes de los derechos humanos se están produciendo en China. Afortunadamente, el mundo conoce mejor gracias a grupos como los practicantes de Falun Gong, Amnistía Internacional, Freedom House, e incluso las Naciones Unidas Rappateur Especial de Derechos Humanos.

Uno puede encontrar todo tipo de pruebas como testimonios, grabaciones de vídeo, y otros documentos para probar la violaciónes graves de los derechos humanos perpetrados por el Partido Comunista de China. Además, la existencia misma de un sistema de campos de trabajo en China demuestra la naturaleza sistemática de las violaciónes de los derechos humanos.

Prácticamente todos en el mundo sabe lo que está pasando, pero China sigue negando los hechos. Uno se acuerda de los asesinos largo de la historia que han cometido crímenes terribles y sin embargo, proclamó su inocencia. Ellos se encuentran con la justicia. Pero estos son los individuos en la sociedad y aquí estamos hablando de un gran grupo de personas, el Partido Comunista de China, actuando al unísono para perpetrar, ocultar y negar sus abusos. Es más difícil de llevar a todo un grupo a la justicia o convencerlos para que cambien su comportamiento.

El PCC (Partido Comunista Chino) números de alrededor de 60 millones de personas. Eso es de sesenta millones de personas que están dispuestos a negar las acusaciones en tándem. Es similar a sesenta millones de criminales todos los que proclaman su inocencia juntos en el mismo tiempo.

En la Alemania nazi que había un pequeño grupo de personas que fueron capaces de sumir al mundo entero en la guerra y cometer horribles violaciónes de los derechos humanos. Se podría decir que eran un grupo organizado de delincuentes similares, pero quizás no tan vicioso como el funcionamiento del Partido Comunista chino en la China de hoy. De hecho, el Partido Comunista de China es responsable de más muertes en las décadas que los nazis estaban en su día.

Los nazis se han ido, pero el Partido Comunista de China sigue funcionando, sigue violando gravemente los derechos humanos y siguen negando sus malas acciones propias a cada paso. ¿Cuánto tiempo puede algo como esto siga? Se podría continuar durante un período mucho más largo de tiempo, si la gente no ponerse de pie y hablar en contra de las atrocidades.

Mantenerse en sintonía con los medios no violentos para lograr el cambio social en la historia, se convierte en el deber de cada individuo en el mundo para hablar de las atrocidades. Tanto y tan a menudo como el PCCh niega violaciónes de derechos humanos que cada persona debe hablar acerca de ellos. Con muchas más voces de llamada con la verdad para contrarrestar las mentiras del PCCh, poner fin a la violaciónes de los derechos humanos es una conclusión inevitable. Sin embargo, es la conclusión de que debe venir más temprano que tarde, porque la gente está sufriendo.

Para obtener más información sobre la persecución de los practicantes de Falun Gong en China visite el FalunInfo o los sitios web Minghui para obtener información adicional. Una acción simple que usted puede tomar hoy para ayudar en el espíritu de la no violencia es llamar a la Embajada china y decir, "dejar de perseguir a los practicantes de Falun Gong. Detenga el violaciónes de los derechos humanos."

El cambio es inevitable. Como individuo tiene la capacidad de ayudar a poner fin a las atrocidades más temprano que tarde.