jueves, 21 de octubre de 2010

Los mitos por el contrario, la infancia es una pesadilla

Los mitos por el contrario, la infancia es una pesadilla

Contar palabras:
650

Resumen:
El artículo hace hincapié en la necesidad de apoyo emocional en la educación


Palabras clave:
la infancia, una pesadilla


Cuerpo del artículo:

Cuando vemos a los niños bailar sentimos su alegría. Cuando viaje, no se encuentran a lo largo y sus extremos se rellenan. Su entusiasmo por la movilidad de dos piernas es contagioso.

Cuando vemos a los niños de todas las edades corriendo, saltando, riendo y luego dormir a gusto, que suponga que los niños son despreocupados y felices.

Sin embargo, tenga en cuenta sus propios recuerdos, los que vienen espontáneamente en sus sueños, y los que se definen y hacen sus elecciones diarias. ¿No había una pesadilla o dos en su infancia?

Me acuerdo de muchos. Es por eso que quiero que veas que el apego estrecha con el cuidado de los adultos es una necesidad básica para la supervivencia de todos nosotros, no sólo a nuestros propios hijos.

El columnista del New York Times David Brooks, en alusión a 37 mil millones dólares de Warren Buffet regalo a la caridad, dice que invertirá en la promoción de una hormona que ayuda a unir los mamíferos. "Todo lo que estamos aprendiendo sobre el cerebro confirma la centralidad de accesorios para el desarrollo humano y la sabiduría de la observación de Adam Smith de que la" parte principal de la felicidad humana surge de la conciencia de ser amado. " "

¿Por qué, entonces, que los gobiernos federales, estatales y locales siguen gastando dinero en la educación mediante la evaluación continua de las puntuaciones de matemáticas y lectura? Para hacer que las escuelas sean responsables? Los resultados muestran una mayor tasa de deserción escolar. Para evitar la pérdida de ingresos, algunas escuelas no probar a los que se baja puntuación.

Brooks escribe: "Las tasas de deserción escolar son astronómicas porque los humanos no son máquinas en las que puede introducir datos. Requieren emoción para procesar la información. Usted llevar a los niños que no se beneficiaron de la granja, la crianza y cuidado de sus padres que les pegan en una escuela que funciona como una fábrica para la transmisión de información, y los resultados van a ser horrible. "

Procesamiento de la información de los niños es pensar de cerebro izquierdo, en su peor. Me recuerda que el tiempo de Pesca y Caza de California trazó una línea en el mapa del océano y de todo lo declarado al sur de ella una zona de nutria. Las nutrias no leer el mapa, ni obedecer a la proclamación.

Cuando la escuela está emocionalmente involucrar a los estudiantes a tener éxito. Cuando la escuela se compone de las pruebas, sólo los expertos en matemáticas y lectura, y respaldados por padres amorosos, tener éxito. El resto unirse a una pandilla, o su equivalente, el ejército.

A principios de 1980 me enseñó Inglés en una escuela secundaria ricos. Hemos construido un programa alternativo para los abandonos posibles. Un estudiante, Richard, fue asignado a mí. A los 15 tenía seis pies de alto y enojado. El día que lo conocí rompió una valla de tela metálica de separación, con sus propias manos. Sus padres pertenecían a Mensa, organización para que las personas con alto coeficiente intelectual es excepcional, pero su padre abusó de él físicamente. Por tanto, yo tenía la tarea de sacarlo de su casa y colocarlo en otro, uno más amable.

Como Richard se mudó sus vestidos en mi coche, su hermano mayor, aún más grande, salió a la calle se le amenazaba, dispuesto a pegarle de nuevo.

Grité a Richard para entrar en mi coche y saltó en frente de su hermano. Respiró despedido de mí por un minuto que se sentía como una hora y luego retrocedió. Me arrancó con Richard, temblaban tanto que es un milagro que no se había estrellado.

Richard se graduó de la escuela secundaria. Dudo que él hoy en día.

Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar ahora o perpetuar una generación de enemigos. Si usted puede reconocer que su infancia no fue la felicidad completa, que el ocio y los medios de leer hasta aquí, imagino la infancia de los miembros de la banda-los niños que sabían que no se graduaron, los que usted oído hablar en su última reunión.

Lo mejor que podemos hacer ahora es reconocer que la infancia es una pesadilla que la mayoría de nosotros sobreviva. ¿Cómo hemos sobrevivido colorea cómo sobrevivir ahora. Y podemos cambiar nada si primero cambiar nuestros pensamientos. La única prueba de nuestros pensamientos es nuestra vida.