lunes, 11 de octubre de 2010

Resoluciones de Año Nuevo, el establecimiento de metas, el crecimiento personal, metas, la planificación, el desarrollo profesional

Resoluciones de Año Nuevo, el establecimiento de metas, el crecimiento personal, metas, la planificación, el desarrollo profesional


Cuerpo del artículo:
Nunca me ha gustado la idea de las Resoluciones de Año Nuevo. Si los hacen, usted siente que de alguna manera responsable, y lo que si no están a la altura? ¿Quién va a llevar la cuenta de todos modos? Podría ser el capataz más implacable de todos. En un nivel muy real, la peor persona a la que quiero volver a decepcionar es a ti mismo. Tal vez por eso no me gusta Resoluciones de Año Nuevo.

A pesar de que no me gustan y que siempre se niegan a hacer, el Año Nuevo, no obstante, un tiempo para reflexionar, para pensar en dónde has estado en el último año y fijar su mirada en donde se había gusta ir. Esta cantidad de auto-análisis que puede manejar.

Como las vacaciones navideñas relajarse, me gusta acurrucarse con una buena taza de mi café favorito y pasar un momento agradable conmigo mismo, pensando en lo que he logrado en el último año, y también pensando en las cosas de la lista del año pasado, eh no lista, que yo realmente deseo que había logrado. ¿Qué salió mal? ¿Cómo puedo obtener de nuevo el camino que quieres?

Pienso en el último año y creo que duro. A veces, no importa cuánto te esfuerces, la vida realmente en el camino de sí mismo. Pero ya sabes, cuando estoy trabajando tan duro como puedo, y las cosas aún no funciona, no tengo que pedir disculpas a nadie, todo lo que tengo que hacer es recordarme a mí mismo a seguir intentando.

Teniendo en cuenta que el viejo adagio que dice intentar, intentar otra vez - a veces no es lo que necesitamos para volver a intentarlo, ya hemos estado haciendo eso - una y otra vez y otra vez. A veces, realmente necesitamos para intentar algo más. Dicho esto, creo que mucho sobre lo que tengo que hacer para mantenerme en el camino. A veces tengo que permanecer en el curso mismo de siempre y tratar de que una vez más y, a veces tengo que intentar algo diferente. De cualquier manera, como un viejo refrán, "No es ningún cobarde."

Yo también soy un soñador y después de que yo realmente mirada a las cosas que necesito para mantener después, las cosas que necesitamos cambiar, las cosas que tengo que arreglar, y los armarios tengo que limpiar, paso algún tiempo soñando las cosas que quiero hacer realidad. Pienso en esos sueños. Y definitivamente, sueño con los sueños.

En el fondo, soy un fabricante de lista, un planificador y soñador. Y justo en el momento que tomo el último sorbo en los recuerda y lamenta sobre el año de edad, me llena mi copa una vez más. Ahora, estoy pensando en el Año Nuevo, lo que quiero lograr, lo que necesito para llevar a cabo, y lo que quiero hacer, sólo porque quiero.

Sale el papel y la pluma. De alguna manera, se hace más real cuando se escribe. Y escribir lo que hago.

Nada es inmune a mi lista de Año Nuevo no resolución de decisiones, a veces es una pulgada o dos que deben ir, estoy recibiendo todo el ejercicio que necesita? Otras veces es que la novela que quería decir hasta el final, ya pesar de hacer mi lista no resolución al menos cada dos años, estará allí hasta que yo termine. Ah, y ese viaje que siempre quise tener! ¿Cuánto tendré que el presupuesto para hacer una excursión que suceda. Ni siquiera puedo recordar la última vez que llegaron a la playa. Y ese camino que siempre he querido ir de excursión. Ese viejo amigo que he tenido la intención de escribir, el jardín quiero planta, la nueva receta que quiere cocinar - sólo porque sé que todos va a encantar. La velada especial que quiero compartir con mi miel. Nada, absolutamente nada está a salvo de mi lista de decisiones y que puede contar las cosas que hay por la sencilla razón de que esas son cosas que realmente le gustaría hacer. La idea? Estas son las cosas que hacen que mi vida la mía, que son las cosas que hacen la vida buena.

Probablemente, como no, sin embargo, yo también voy a incluir el siguiente paso exacto que necesita tomar para mantener mi carrera en el camino que quiero. Y, manos a la obra, manteniendo las finanzas en orden, y mi casa se caiga a mi alrededor. También trato de tomar nota de mis amigos y la familia: son todas mis relaciones donde deben estar? Son las personas que dependen de mí y son felices de sus vidas en la dirección que hay que ir? Si no, ¿qué puedo hacer para ayudar, lo que está en mi poder para hacer y lo que es realista? Esto no es una caída en picado en la co-dependencia, se trata de mirar a mi familia y amigos y tratando de asegurarme de que estoy haciendo mi parte. Ya sabes, el viejo dicho de "Se necesita todo un pueblo ...." Bueno, sí.

Casi hecho ahora, esto no es una tarea larga, sólo unos momentos con una buena taza de café, un bolígrafo y un trozo de papel borrador. Sólo un poco de pensar, un poco de planificación - y casi hecho recordando cuando algunas lágrimas no utilizados se abren camino a la superficie. Eso está bien también. Porque, siempre, eso también es parte de mi poco de tiempo, con mi taza de café favorito, frente al Año Nuevo, una vez más. La vida es dura, sin duda, y estaría mintiendo si dijera que el año pasado no había sido difícil. Sin embargo, en muchos sentidos, también ha sido un buen año y tengo uno nuevo que esperar. Con eso, escribo mi última no resolución, polaco fuera la última gota de café y con decisión agridulce, estoy otra vez listo para enfrentar el nuevo año.