lunes, 11 de octubre de 2010

De la humanidad y Cruelity

De la humanidad y Cruelity

Contar palabras:
414

Resumen:
Esta es la historia de una niña. Una niña se supone que tienen un corazón muy blando. Una niña muy sensible.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Esta es la historia de una niña. Una niña se supone que tienen un corazón muy blando. Una niña muy sensible. una persona puede llamar como una persona compasiva. Les diré acerca de cómo adquirió su mascota, más bien dos mascotas. ¿Y cómo uno fue golpeado por su padre y el otro fue golpeado muertos por ella misma. Permítanme comenzar.

Ella había ido a visitar a uno de sus familiares desde hace muchos años atrás. Ellos tenían una camada de cachorros. Esta chica se enamoró de uno de ellos y lo trajo de vuelta con ella, sólo para enfrentar la ira de su padre. Ella recibió la orden de tomar la parte posterior del perrito. Este fue un gran shock y ella estaba llorando. Habló de esto con su otra mascota. Un hombre. Alguien a quien trata como a su propio hijo. Los dos lloramos juntos y este hombre oró para que el padre le permite mantener a su cachorro. En última instancia el padre cedió al cabo de dos días y todo estaba bien.

Un día algunos de los invitados llegaron a su casa. El perro estaba atado y encerrado por separado. Pero el perro erróneamente pensó que era parte de la familia y quería mezclarse con los invitados. El perro se cometió un error al pensar así. La familia no era ni siquiera de los humanos, ni de los animales. Porque incluso los animales tienen compasión. Estas personas pertenecían a alguna especie de cruel desconocido. Muy en su papel, el padre cogió al perro indefenso pobres y lo golpearon azul. Satanás puede bendecir al padre. Nuestra chica de la historia fue el corazón roto después de esto. Ella no podía creer que su padre podría comportarse de forma tan cruel.

Siguiente qué? Ya te dije en el principio de un hombre, que era una mascota de esta chica. ¿Te acuerdas? Ahora fue el turno de la chica. Ella hizo la caída del hombre en el amor total con ella y llegar a ser totalmente dependiente emocionalmente. Y un buen día, ella comenzó a golpear a este hombre. Al igual que el perro, este hombre se sorprendió y no lo podía creer. Así que se dirigió a la chica de nuevo pensando en su amor. Él fue golpeado de nuevo. Esto continuó hasta que el hombre se volvió un loco y fue asesinado en todos los sentidos.

Después de leer esta historia, le tiene fe a la izquierda en palabras como amor, lealtad, verdad, honestidad, etc? Tenga cuidado con los seres humanos. Se convierten en bestias. Hágase amigo de las bestias. Porque siempre quedan sólo las bestias. Ellos no se conviertan en otra cosa. Nunca se volverá a una persona en un lunático.