sábado, 26 de diciembre de 2009

tarjetas, juego, juegos de cartas, juegos, deportes, esparcimiento, la recreación

tarjetas, juego, juegos de cartas, juegos, deportes, esparcimiento, la recreación


Cuerpo del artículo:
Dado que los ordenadores entraron en cada uno de los hogares, aulas y oficinas, se convirtió en el juego de solitario más populares. Es sencillo de aprender, fácil para jugar, y adictivo debido a su simplicidad. Pero eso fue hace años, y la gente ha empezado a cansarse de este juego de siempre. Como resultado de ello, se dirigieron a las nuevas variaciones y Klondike es el más popular de ellos.

Irónicamente, no es un nuevo juego. El Klondike plazo como un juego de superficies en algún lugar de la última parte de los cientos de diecinueve años, y los historiadores sugieren que evolucionó a partir de los mineros en las montañas de Alaska y California para pasar el tiempo.

¿Cómo se juega Klondike?
Esto no es un juego difícil de aprender, pero lo bueno es que, aunque usted conseguirá la caída de ella rápidamente, su difícil de batir en una forma adictiva. Su no frustrante, pero divertido y estimulante. Una de las cosas que usted debe aprender es cómo poner las tarjetas a cabo.

1) Comience por colocar una tarjeta en la mesa frente a usted. Colóquelo boca arriba.
2) Coloque la otra seis cartas a su izquierda, pero mantener estos hacia abajo.
3) Coloque una tarjeta de hacer frente a la tarjeta de la izquierda de la primera tarjeta que colocó abajo.
4) Añadir otra tarjeta hacia abajo a todas las cartas que quedan un poco por debajo de ellos a fin de formar una columna. Asimismo, continúan colocando una carta abierta y luego agregando una carta cerrada para el resto.

Si usted sigue las instrucciones correctamente, usted debe tener para que la última columna tendrá siete cartas. Compruebe también que tiene veinticuatro cartas en su mano, porque estas son las cartas que va a jugar.

¿Y ahora qué?
Lo que hay que tratar de hacer es poner todas las cartas en las cuatro diferentes ases. Estos aparecerán cada vez que lo hacen, y usted tiene que tratar de crear los cuatro secuencia adecuada desde el as hasta el rey. En el momento en que usted ve y as, colóquelo en el lado y empezar a añadir la siguiente tarjeta. (por ejemplo: Después de un as, el lugar de dos y un tres.) Tenga en cuenta que cada palo debe ser de acuerdo al color y tipo. Con esto quiero decir que el as de diamantes sólo se diamantes, el as de espadas sólo recibe tarjetas de pala y así sucesivamente. Asimismo, puede crear secuencias de la carta boca abajo en las tarjetas de base y mediante la colocación de la parte inferior de la tarjeta de lo que lo del color opuesto. Por ejemplo, en seis de los clubes, se puede colocar ni un cinco de diamantes o un cinco de corazones, pero los cinco de los clubes o las cinco de espadas está fuera de cuestión.

Tarjetas de Apertura hacia abajo
Cuando usted puede utilizar las tarjetas hacia arriba, entonces usted puede abrir la tarjeta que aparece debajo de ella. Y como en solitario regular, cuando se las arreglan para abrir una tarjeta de base y sólo tienen seis o menos las bases, puede abrir una nueva base mediante la colocación de un rey allí.

Las secuencias en movimiento
También puede mover las secuencias de la tarjeta de una base a otra y esto no depende de la longitud de la secuencia. Todo lo que importa es que se mantengan las normas de la secuencia.

Para utilizar las cartas en su mano, tome las tres primeras cartas y entregárselas. Pero recuerde que usted sólo puede usar la carta de arriba. Sólo en el caso y cuando se utiliza la tarjeta, puede utilizar la siguiente debajo de ella. Continuar lotes revelador de tres. Una vez hecho esto, recoger todas las cartas y empezar de nuevo.