sábado, 26 de diciembre de 2009

El estilista de famosos acciones Secretos Para Estupendo pelo

El estilista de famosos acciones Secretos Para Estupendo pelo

Word Count:
403

Resumen:
El cuidado del cabello de expertos Tim Rogers peinado a través de algunos de los secretos que le da celebridades cuando tienen un mal día y salió con unos pocos que pueden utilizar.


Palabras clave:
El estilista de famosos acciones Secretos Para Estupendo pelo


Cuerpo del artículo:
Experto en el cuidado del pelo, Tim Rogers, que tiene entre sus clientes, Yoko Ono, Missy Rayder, Diane Sawyer, Kelly Gray, Samantha Boardman y Amanda Peet, peinado a través de algunos de los secretos de las celebridades que da cuando tienen un mal día y se acercó con una pocos puede utilizar:

P. ¿Algún consejo sobre cómo puedo cuidar mejor de mi cabello?

A. Lavar el pelo no más a menudo que cualquier otro día. El agua puede resecar el pelo, lo que agrava el frizz y pelos sueltos estática. Lavar con agua tibia y siga siempre con un acondicionador. Proteger el color del cabello teñido. Nuevos resultados de color brillante champú y acondicionador creados específicamente para el tratamiento y la protección de las cortinas de pelo multitonal. No se olvide de protección solar. Los rayos del sol pueden despojar los aceites naturales, así como el pigmento que da al pelo su color. El sol puede debilitar las cutículas del pelo, causando pelado, de última hora y las puntas abiertas. Defiende el cabello con un sombrero y productos con filtros UV y la queratina, para la fuerza y elasticidad.

P. ¿Necesito un nuevo peinado. ¿Puede ayudarme?

A. Disfruta de la multitud de estilistas virtual en Internet. Sitios web como www.smartfixx.com ofrecen asesoramiento integral de los profesionales de salón. En línea, puede acceder a información sobre las tendencias de 24 / 7. No hay paso a paso en consejos de estilo de vídeo que puede reproducir, pausar, rebobinar y descarga para ver cómo conseguir el look que te gusta.

P. Estoy pensando en cambiar el color de mi cabello de rubio a rojo. ¿Cuál es la mejor manera?

Pelirrojas A. no se definen por "clara u oscura", pero por el tono. Tenga en cuenta que trabaja con su piel. Glosando tratamientos tono de depósito, sin aclarar el cabello para la reflexión y el daño máximo mínimo. Ellos son una gran manera de proporcionar tonos personalizados de color rojo.

P. ¿Soy un tipo y me gusta mucho mi nuevo corte de pelo corto, pero que requiere de múltiples productos de estilo en su mayoría creadas para las mujeres. ¿Existen múltiples productos de los hombres pueden usar?

A. Algunos realmente grandes líneas de diseño unisex-como el nuevo de Charles Worthington Londres tiene lo que usted necesita. Para el cabello corto, palos o tiras de cera de gel son fantásticas opciones de usos múltiples para mantener el cabello en su lugar, doma pelos sueltos o darle una textura, aspecto espinoso. Mis productos favoritos de la línea de este Fixx inteligentes son las tiras Styling H2O, que se puede obtener en farmacias. Basta con añadir el gel para el cabello mojado con los dedos. Las bandas vienen en un envase conveniente para el bolsillo de la marcha de estilo.

Condición para su tipo de cabello, dice el estilista de celebridades Tim Rogers.