sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Así que quieres ser un camionero de Gay?

¿Así que quieres ser un camionero de Gay?


Palabras clave:
GayTrucker, GayTruckers, Gay Trucker, camioneros Gay, TruckerJeff, GayTruckstop, Gay Truckstop, Gay


Cuerpo del artículo:
Permítanme comenzar diciendo que me encanta mi trabajo. La vida que llevo es para mí. Yo hago lo que puedo hacer por muchas razones, pero la más importante es que me encanta lo que hago! Así que si esto suena como si me estoy quejando, yo no soy, esto es sólo la forma en que lo es.

Para mí no hay nada mejor que una noche de luna llena, con algunos rayos de calor en la distancia en una carretera que es todo para mí. En una noche como esta voy a sentarse y escuchar el ritmo de los neumáticos en el camino, resolver algunos problemas en mi mente, escribir una canción, y realmente sólo disfrutar de lo que hago. Para mí, es por eso que conducir un camión, y nada más! Sonido romántico? Supongo que sí, pero hay mucho más a él que esto. .
Mi promedio de tiempo en la carretera es de seis semanas. Cuando llegan a casa, voy a tomar una semana de descanso y luego volver a salir. Ahora, no todos los controladores de unidad de esta manera, algunos son de origen una vez a la semana. La práctica común es estar fuera unas tres semanas y luego regresar a casa por un par de días. El estándar de la industria es que usted consigue de un día libre por cada semana en la carretera. Una semana de trabajo se compone de setenta horas. No hay horas extras, y una vez que figura en todas las horas que no te pagan, o no consiguieron esconderse, su semana laboral promedio se parece más a noventa a cien horas a la semana! Esto es sólo el tiempo de trabajo, pero recuerde que no llegan a ir a casa cada noche, se llega a comer, dormir y estar de camiones! Las horas son largas y muy irregulares. Un día se le de transporte por carretera durante el día, la siguiente de la noche. Usted puede entregar a las 3:00 am o 10:00 pm. No hay tal cosa como un calendario establecido cuando usted es un conductor de camiones de la Cruz país.

Mucha gente piensa que ponemos de carga en el remolque y se van, tenemos un buen viaje a través del país y ofrecer nuestros productos. Bueno, la realidad es que todas las camionetas y los partos son por citas que nosotros como conductores no establecido. Ha habido momentos en los que he ido de Los Ángeles a Carolina del Norte en 42 horas. Que no deja tiempo para dormir, y antes de preguntar - No, no me toma medicamentos para mantenerse despierto! Bebo mucho café, fuman demasiado y tener 15 minutos siestas para poder seguir adelante! No todos los viajes son así, pero si usted no está recibiendo tantas millas en que pueda, y no mantienen su despachador feliz, no van a ganarse la vida. Si usted se sienta y averiguar lo que usted hace con las horas en cuestión, a hacer menos de salario mínimo! Esto no quiere decir que no hacen un buen dinero, lo hago. Pero el tiempo trabajado que no se pague, más el tiempo fuera de casa trae tu camino media hacia abajo.

Esto no es una vacación, he visto todos los 48 estados de los EE.UU. continentales, todas las provincias del Canadá, los Territorios del Norte, Alaska, y la frontera de México, todo a través del parabrisas de un camión. He visto muchas cosas. Sin embargo, muy rara vez llega a hacer turismo. Trate tirando de un camión de 18 ruedas en un parque nacional, y ver lo que dice usted, o tratar de tomar un camión en la ciudad y encontrar un programa de estacionar en, en la mayoría de los casos no va a suceder. A menos que usted tiene amigos que están dispuestos a ir a recogerte, la mayoría de su tiempo libre se dedica en su camión en una parada de camiones, o terminal. Incluso el tiempo personal en la carretera es limitado. Se podría pensar que podemos bajar la caravana y tomar el camión sólo para desplazarse. Bueno, en camiones de hoy está ahora seguimiento por satélite, cada movimiento que hagas se registra, y su distribuidor puede decir dónde se encuentra a la derecha hasta el número de bloque. Esto no es tanto de un problema si usted es dueño de su propio camión, sin embargo, como propietario-operador tiene que informar cada milla que el camión se ejecuta con el gobierno por razones de impuesto de circulación, así que realmente no me quiero ir corriendo a mucho!

La mayoría de los estadounidenses piensan que sus productos provienen de la bodega en la parte trasera de la tienda, y no piensan más lejos que entonces. Si usted puede pensar en una cosa que no es emitido por un conductor de camión por favor hágamelo saber, pero dudo que pueda. En algún momento un pedazo de todo lo que termina en un camión, y la gente como yo, están ahí para conseguirlo, donde tiene que ir. Cumpleaños y las fiestas no son nada cuando usted conduce un camión. En 1997 pasé de conducción el día de Navidad a través de Utah y Colorado, y la cena de Navidad fue en una parada de camiones. La mañana después de Navidad, me entregó mi carga, el receptor preguntó dónde vivía, le dije, dijo: "Caramba, lástima que no estaban en casa para Navidad, pero realmente necesitaba este producto para un después de la venta de Navidad." Y esto es todo, lo necesitan, su vida está en suspenso. Hice llegar a casa en Año Nuevo, y fue cuando llegué a celebrar mi Navidad. Esto no es algo que es poco frecuente, es más común después nada.

Estar fuera de la carretera es normalmente la mejor parte de este trabajo. Una vez que la carga es en el remolque, y usted ha hecho su manera de salir de la ciudad a campo abierto, puede relajarse y disfrutar lo que haces. Entonces, hay veces en que tienes que luchar sólo para mantener rodando. En noviembre pasado, me quede atrapado en una tormenta de invierno del Medio Oeste. Yo sólo tenía 10.000 libras. en el trailer (que puede transportar 47.000 libras.) Después de pasar una buena parte de la noche, la lucha contra la nieve y el hielo, haciendo lo mejor para mantener el remolque detrás de mí, decidí llamar a una noche. Después de cerca de 4 horas de sueño, me levanté y señaló hacia el oeste. El viento había recogido. Sopla de norte a unos 70 mph. Jugué infierno tratando de mantener el camión en la carretera. Cerca de 40 millas de Cedar Rapids, Iowa, donde las ráfagas de viento cerca de 100 mph, con un 70 mph constante. Allí donde 4 de nosotros correr juntos por algún apoyo moral, si nada más. Como todos llegaron a una esquina de barrido a la derecha, una ráfaga de viento nos golpeó duro a todos. El camión delante de mí, fue derribado, los dos camiones detrás de mí cuando derribados, fui hasta el 9 de ruedas y bajó de nuevo en los 18, justo a tiempo para desviarse y perder el camión que estaba delante de mí. Me acerqué y se aseguró de todo el mundo estaba bien, y llamó a la policía, y luego me dirigí a la parada del camión que viene. Llamé a mi distribuidor y le contó lo que había ocurrido y que estaba cerrando. Me senté durante 13 horas hasta que el viento se calmó lo suficiente como para ir de nuevo. El cliente me había rogado para tratar de llegar a tiempo, o su línea de montaje llegaría a una parada. Es difícil hacer hasta 13 horas de tiempo de conducción, y todo lo que se admite es que hice mi hora de la cita con 5 minutos de sobra! Esta es una de las muchas historias que puede contar de la lucha y derrotar a los elementos. Los otros camiones que corría con no tuvieron tanta suerte! También han sido tiempos cuando no tuve tanta suerte yo, una noche, un conductor ebrio me hizo rodar mi camión. Tuve suerte en el sentido de que estoy aquí para decirles al respecto, y no debería haber sido!

Se podría pensar que los cargadores y receptores estaría encantado de verte. No es cierto! En la mayoría de los casos son tratados como una mierda! Si resultan ser en un almacén de abarrotes el resultado final será la descarga de su propia carga, quitárselo de las paletas que se envían en, y ponerlo en el suyo de acuerdo a la forma en que desea que se apilan. Entonces usted lo toma de paleta por un pasillo donde se cuenta y lo guardó. Pida un cuarto de baño, no se le permite usarlo, pedir un teléfono, una vez más no se le permite usarlo. Lo único que se les permite hacer es trabajar para ellos. Si son 5 minutos tarde a una cita, se le dice que regrese al día siguiente. Si usted está en el tiempo, el resultado final será la espera de un par de horas para obtener una puerta de nuevo en. Si son más de 30 minutos antes, no están permitidos en la propiedad. Usted no es nada más que mano de obra barata! De nuevo, esto es más común que no, y todo el tiempo que usted está allí tienes que mantener una sonrisa en su cara y que ponga para arriba con él.

Usted también es un objetivo para muchos de los estados. Usted es una gran fuente de ingresos. Si usted recibe un billete que no es probable que regresar y luchar contra él, por lo que es más probable conseguir un billete falso. Las entradas para los conductores de camiones son 3 veces más que los otros conductores. El promedio de exceso de velocidad se inicia en torno a 200,00 dólares billete y se van de allí. Si le sucede a estar en California, que comienzan alrededor de $ 1500,00. Las escalas de camiones en algunos estados puede ser la misma manera. Esto no quiere decir que no son policías bien allí. He salido de más entradas a continuación, me gustaría admitir.

Si aún decide que quiere conducir un camión, el camión-autoescuelas son casi la única forma de aprender. Hubo un momento en que la única forma de aprender era de otro conductor, y para ser honesto con ustedes, quiero que donde todavía de esa manera. Sin embargo, las empresas de transporte por carretera no contratan los conductores sin experiencia a menos que tengan algún tipo de escuela a sus espaldas. Yo no recomiendo las escuelas, nunca he tenido que lidiar con ellos, sólo su producto, y en muchos casos no se acercan lo suficiente para saber dónde han ido a la escuela. Así que permítanme lugar se proporcionan algunas sugerencias. No se puede aprender lo que usted necesita saber en una semana, dos semanas, o incluso tres semanas. Cuanto más tiempo estás en la escuela, mejor. Puedes buscar una escuela que le da tanto el tiempo de conducción, ya que tienen tiempo de libro. El conocimiento de los libros es genial saber, pero un libro no conducir un camión, y en la mayoría de los casos el autor del libro nunca lo ha hecho. Una vez que haya terminado la escuela, y obtener contratados con una empresa puede acabar con un entrenador durante un mes o así. Después de que usted está por su cuenta. En ese momento, le recomiendo que abran los ojos y cierra la boca. Cuando no sabe algo, admítelo, y luego preguntar. Si usted piensa que es una pregunta estúpida, hazla de todas formas. Si el conductor le preguntó piensa que una pregunta estúpida, pregúntele a otro conductor. Si no puede respaldar un remolque muy bueno, que alguien te mire. Yo estaba viendo a un conductor que se trate de nuevo de nuevo en un muelle muy fuerte en un almacén de Safeway de Portland. Después de casi una hora en ello, todavía no se apoyaba en el muelle. Le pregunté si le gustaría que yo puse allí para él. Su respuesta: "Tengo que aprender alguna vez, bien podría ser ahora." Gran Respuesta, lo vi a asegurarse de que no pegaba nada, y finalmente obtuvo en el muelle. En el invierno nunca la unidad por encima de su zona de confort. Si otros conductores que están pasando, déjelo pasar. O bien saben lo que están haciendo, o va a terminar en una zanja. Si los controladores en el CB que le están diciendo a ir más rápido, y la única razón que dan es que tienen que ir, apague el CB. Cuando usted está en una parada de camiones, siempre hay algo de historia que se cuenta. Como dije, cállate y escucha. No le digas a tu cuenta, usted se verá como un tonto. He estado en este juego por 22 años. Las historias de suspender el mismo, sólo que la gente diciéndoles que cambiar. Hay algunas buenas lecciones en esas historias, pero hay un montón de mierda también. Usted necesita un buen oído para resolverlo. Yo no puedo saber todo. Yo aprendo algo nuevo todo el tiempo, yo no soy tan estúpido como yo era antes.

Usted puede desempeñar el papel de un conductor de camión muy fácil - tener una cartera de transmisión por cadena, unas botas de vaquero, camisas occidentales, y una hebilla que dice Peterbilt o algo así, y un sombrero de vaquero o gorra. Pero para ser un conductor de camión es muy diferente entonces lo que ves en las películas. Es un trabajo duro que requiere mucho compromiso, con muy poco respeto.

¿Por qué conducir un camión? Era un sueño. ¿Por qué me quedo con él? Me encanta lo que hago! No lo recomiendo? Hmmm, yo tendría que hablar con usted para averiguar lo que le hace la señal. Se necesita una raza especial de persona para estar aquí. Parte Nomad, en parte gitano, y en su mayoría Solitario. Usted tiene demasiado tiempo para pensar, por lo que necesita para sentirse cómodo con sus pensamientos. Usted tiene muy poco tiempo para hacer, así que de nuevo tiene que ser cómodo con sus pensamientos. ¿Qué puedo hacer en la carretera no es un juego, ni tampoco es una gran aventura. Lo que hago es mi vida, mi carretera, y sobre todo, mi sueño! Puedo conducir por ninguna otra razón, pues, que