martes, 28 de julio de 2009

Tejiendo la desigualdad - La curación de la herida de la Madre de abandono

Tejiendo la desigualdad - La curación de la herida de la Madre de abandono

Palabras: 807

Resumen:

Mi historia es sólo una de esas historia sobre este tema-madre-hijo abandono. Hay muchos miles de esas historias en el mundo, las personas que fueron abandonados como niños. En mi libro de visita no me llame la madre Romper la cadena de la Madre-Hija de abandono, la gente escucha con lágrimas en los ojos como he leído acerca de la pérdida y la soledad que me sentí como un niño, y se alegran de que yo me leer cómo he luchado para encontrar a mí mismo y crear una vida mejor.

Palabras clave: madre hija de abandono, la curación, las familias, las memorias, la aceptación, la depresión

Cuerpo del artículo:

Mi hija pone sus brazos alrededor de mí, sus ojos marrones suaves y atrayente. Su redondeado vientre materno y curvas resto contra mí, y por un momento hasta me ahogo. Que está embarazada con una niña bebé cuyo segundo nombre se Alegría como el mío. Será mi primera nieta, y mi segundo nieto. Me fue nombrado por la alegría de mi bisabuela, Blanche, la madre de mi abuela de Lulu, que pasó gran parte de su infancia que viven con la madre de Blanche. Cuando Lulu era una mujer joven, ella abandonó a su hija Josefina. Josephine me abandonó cuando yo tenía cuatro años, dejando a mí con su madre. ¡Qué herencia! Cuando miro a mi hija, veo las imágenes de mi foremothers en mi mente-pero insensible mi hermosa madre, mi inteligente, rompiendo las reglas abuela. Recuerdo su terrible combate y que los platos rotos fue volando cuando mi madre vino a visitar, y creo que de mi lecho de muerte de la abuela, donde no hay perdón entre ellos. Creo que de la manera en que mi madre no quería que nadie sabe que había un niño, y cómo he intentado ganar su amor hasta que murió. Fui capaz de romper las cadenas de abandono, pero aún dentro de mí llevar los recuerdos de esos apasionados, pero inquieta la mujer cuyos genes que llevo. Yo soy el último testigo de conocer y recordar este patrimonio. Somos la primera generación de madre a hija, abrazar, besar, hablar sobre nuestros desacuerdos, pedir disculpas, perdonar, y tienen una relación de amor. Para ello doy gracias todos los días. Mi abuela y la madre no quería ni nietos. Mis hijos no se celebra, y mi madre dejó en claro las pocas veces que vio a mis hijos, que iban a mantener en secreto su identidad también. Su paso en el veneno de mis hijos me despertó a la forma cruel y sin corazón que era. Lo largo de los años, me había adaptado a su rechazo de mí, pero cuando la vi enseñar a mis hijos a no llamar a su abuela, y mentir a la gente de su departamento acerca de su identidad, me sacaron una foto. Nunca he tratado de conseguir para aceptar su nuevo después que nosotros. Tuve que aceptar que ella nunca haría. Este es otro modelo. Cuando mi abuela recibió el telegrama anunciando mi nacimiento, que tiró a un lado diciendo: "Así nace el mocoso." Después, ella me tomó y me criaron, pero la sensación de que yo estaba viviendo en el borde de la sociedad y la aceptación familiar reiterada profundamente en mis huesos. Mi historia es sólo una de esas historia sobre este tema-madre-hijo abandono. Hay muchos miles de esas historias en el mundo, las personas que fueron abandonados como niños. En mi libro de visita no me llame la madre Romper la cadena de la Madre-Hija de abandono, la gente escucha con lágrimas en los ojos como he leído acerca de la pérdida y la soledad que me sentí como un niño, y se alegran de que yo me leer cómo he luchado para encontrar a mí mismo y crear una vida mejor. Cuando vienen a mí después me diga como me han dicho una parte de su historia, yo entiendo las lágrimas son de su propia infancia las pérdidas que se están curados de vista de la otra historia. Es gratificante ver que pueda utilizar la dolorosa de mi vida para dar esperanza a otros acerca de la creación de vida de sentido y alegría a pesar de las heridas profundas temprana. Si usted reconoce su historia en el mío, he aquí algunas sugerencias de curación El abandono de curación 1. Recuerde de estas cosas: a. No fue tu culpa b. Usted no eran un mal menor c. Tu madre puede no haberse dado cuenta de cuán profundamente afectado este d. Usted merece amor 2. Crear belleza y alegría en su vida ahora. a. Reunir apoyo amigos y seres queridos a tu alrededor b. Alimentar tu buena comida, y tratar así de su cuerpo c. Dése fiestas de cumpleaños y momentos de celebración d. Crea tu propia familia, si se trata de sus propios hijos o amigos que usted adopta como su nueva familia e. Apreciar cada día en que se desarrolla 3. Encontrar la ayuda que necesita para curar sus heridas a. Encontrar un terapeuta que cree que el pasado afecta al presente y le puede ayudar a trabajar a través de él b. Escriba su historia-desde su punto de vista de todo el camino a través de c. Ilustrar su historia con fotos de familia d. Después de escribir su historia, escribir la historia de la vida de su madre. Investigar sobre su vida lo mejor que pueda. Ilustrar con fotos. 4. Utilice la visualización, la meditación, la oración y en ponerse en contacto con la vida que quieres vivir, y las bendiciones de su vida a. Meditar en un entorno tranquilo, cada día durante al menos 10 minutos b. Lea libros que le inspire a amar y aceptar a ti c. Compartir con otros su curación historia