martes, 28 de julio de 2009

Al igual que la tienda de Santa mujeres; los hombres, igual que El Grinch

Al igual que la tienda de Santa mujeres; los hombres, igual que El Grinch

Palabras: 429

Resumen:

Durante mucho tiempo se ha argumentado que los hombres y las mujeres difieren mucho en lo que se refiere a las compras, pero ¿cómo son realmente diferentes? La primera gran diferencia es que la mayoría de las mujeres realmente esperamos que las vacaciones de compras, el 60%, mientras que sólo el 42% de los hombres. Sin embargo, esto no significa que las mujeres son las únicas compras. Asimismo, las mujeres se relacionan más a Santa Claus que a los hombres, mientras que los hombres se relacionan más con el Grinch. Todo el mundo odia a las líneas largas en el centro comercial, pero los hombres parecen ser más hacia la línea de inflexión s. ..

Palabras clave: compras navideñas, las mujeres de compras, los hombres de compras, regalos de vacaciones

Cuerpo del artículo:

Se ha sostenido durante mucho tiempo que los hombres y las mujeres difieren mucho en lo que se refiere a las compras, pero ¿cómo son realmente diferentes? La primera gran diferencia es que la mayoría de las mujeres realmente esperamos que las vacaciones de compras, el 60%, mientras que sólo el 42% de los hombres. Sin embargo, esto no significa que las mujeres son las únicas compras. Asimismo, las mujeres se relacionan más a Santa Claus que a los hombres, mientras que los hombres se relacionan más con el Grinch. Todo el mundo odia a las líneas largas en el centro comercial, pero los hombres parecen ser más de inflexión hacia la compra en línea para disminuir la molestia. Curiosamente, mientras que las mujeres se hacen más compras en línea, los hombres realmente se gasta más dinero. Los hombres dedican un promedio de $ 326 en línea, mientras que las mujeres sólo gastar $ 284, una diferencia del 15%. Los hombres también planea gastar $ 592 en esta temporada festiva, las mujeres sólo con gasto de $ 547. Los hombres son también más propensos a comprar artículos de grandes en comparación con las mujeres, no sólo para los regalos, pero para uso personal como así. Existen también otras diferencias en lo que cada sexo es en realidad la compra en línea y en las tiendas. Los hombres compran más de electrónica de consumo, un 27%, en comparación con las mujeres en 19%. Por lo tanto, es la compra de la mayoría de los hombres gadgets como cámaras digitales, juegos de vídeo o videocámaras. Sin embargo, las mujeres son más propensas a comprar la ropa que los hombres, el 77% a 70%, y los libros, el 49% a 36%. Mientras que los hombres de compra electrónica de consumo, probablemente no es de extrañar, las mujeres comprar más decoraciones es, probablemente, no sea, el 34% de las mujeres en comparación con sólo el 18% de los hombres. Al parecer, las mujeres están haciendo un poco más la decoración que los hombres. Las mujeres también suelen tener un arranque de compras de vacaciones, mientras que los hombres suelen esperar hasta diciembre. Sólo el 19% de las mujeres esperar hasta diciembre para comprar, en comparación con el 32% de los hombres. Sesenta y cinco por ciento de las mujeres por lo general al plan de compras antes de comenzar las vacaciones de Gracias, mientras que sólo el 49% de los hombres. También hay un mayor número de hombres que esperar hasta la última semana antes de Navidad para comprar regalos en comparación con las mujeres. Otra diferencia significativa entre hombres y mujeres es la forma en que reaccionan a los presupuestos de compras. Más mujeres, 21%, están preocupados por que sus presupuestos de gastos en regalos de vacaciones, mientras que sólo el 16% de los hombres comparten esa preocupación. También están los típicos estereotipos que han demostrado ser verdad. Los hombres por lo general con una tienda de compra en mente. Sin embargo, las mujeres pasan más tiempo mirando alrededor y reflexionar las decisiones de compra. Además, más hombres se encuentran en una pérdida cuando se trata de compras navideñas, con el 17% siente frustrada, en comparación con el 8% de las mujeres, y confundidos acerca de regalos, el 8% en comparación con el 3%. Un mayor número de hombres que corren el riesgo de dejar todas las compras navideñas a su cónyuge, en comparación con las mujeres.