martes, 28 de julio de 2009

Qué debo hacer si he sido víctima de robo de identidad

Qué debo hacer si he sido víctima de robo de identidad

Palabras: 757

Resumen:

Los ladrones de identidad aprovechar oportunidades de la vida cotidiana para descubrir su información personal y utilizarla para cometer fraude u otros delitos. La buena noticia es una víctima de robo de identidad tiene hoy más opciones que nunca.

Palabras clave: el robo de identidad, fraude de identidad, informe de crédito

Cuerpo del artículo:

Los ladrones de identidad aprovechar oportunidades de la vida cotidiana para descubrir su información personal y utilizarla para cometer fraude u otros delitos. La buena noticia es una víctima de robo de identidad tiene hoy más opciones que nunca. Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), hay cuatro medidas importantes que usted puede tomar para minimizar el crédito daños causados por circunstancias fuera de su control. 1. En contacto con cualquiera de las tres principales agencias de crédito. Hablar con alguien en el departamento de fraude y pedir una alerta de fraude que se incluya en su informe de crédito. Tan pronto como una oficina de crédito confirma su alerta de fraude, los otros dos automáticamente un lugar en su informe. Con una alerta de fraude en su lugar, los acreedores deben ponerse en contacto con usted antes de abrir nuevas cuentas en su nombre o cambiar cualquier detalle de sus cuentas existentes. Solicitar una copia gratuita de su informe de crédito de cada uno de ellos. Revisar todos los de su información de crédito en busca de cuentas no autorizada, cargos o los cambios. Comprobar la exactitud de su nombre, dirección, número de teléfono, número de Seguro Social (SSN), el pasado los empresarios, y cualquier otra información personal. Solicitud de cualquier inexactitud que corregir mediante notificación por teléfono, las oficinas y el seguimiento por escrito mediante correo certificado con acuse de recibo, por lo que tendrán la documentación de todas las solicitudes y las respuestas de las oficinas. Las direcciones para cada mesa se enumeran al final de este artículo. Continuar para ver sus informes cada pocos meses, especialmente en el primer año después de haber perdido a su información personal. 2. Comuníquese con los acreedores de las cuentas que han sido alterados o abrirse sin su permiso. Esto incluye las cuentas bancarias, compañías de tarjetas de crédito, los prestamistas, servicios públicos, compañías telefónicas, proveedores de servicios de Internet, y otros servicios que podrán estar abiertas fraudulentamente. Póngase en contacto con el departamento de fraude de la empresa b teléfono y un seguimiento con una carta. La FTC ofrece la "Declaración Jurada de Robo de Identidad" en la diferencia de nuevas cuentas, disponible en www.ftc.gov http://www.ftc.gov/. A controversia sobre las cuentas de gastos, solicitud de la empresa fraude controversia formas. Si sospecha que un ladrón se ha de pasar cheques a su nombre, cerrar la cuenta inmediatamente y notifique a su banco. En contacto con los principales servicios de verificación y comprobación pedir que los minoristas que utilizan sus bases de datos de dejar de aceptar sus cheques para compras. Para averiguar si un ladrón de identidad ha sido escribir cheques a su nombre, llame a SCAN al 1-800-262-7771. Los tres principales servicios de verificación de cheque son los siguientes: • TeleCheck - Llame 927-0188 o 1-800-710-9898. • Certegy, Inc. - Llame 1-800-437-5120. • Internacional de Servicios de cheques - Llame 1-800-631-9656. 3. El tercer paso a tomar si usted cree que usted es una víctima de robo de identidad es a presentar un informe policial. Solicitar una copia del informe para sus archivos y enviar a los acreedores para la comprobación del delito. Lamentablemente, el 61% de las víctimas en 2004 no notificó a la policía los delitos de robo de identidad. 4. Por último, presentar una queja con la FTC para ayudar a la aplicación de la ley en todo el país vía los ladrones de identidad y capturarlos. También se le refiere a otras agencias de gobierno útil y las organizaciones de consumidores que le ayudarán a recuperarse de robo de identidad. Póngase en contacto con la FTC en cualquiera de las siguientes maneras: • Llame a la FTC la Línea Directa de Robo de Identidad en 1-877-IDTHEFT (438-4338); • Escriba el robo de identidad Clearinghouse, Federal Trade Commission, 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580; • O visite www.consumer.gov / idtheft http://www.consumer.gov/idtheft. 5. Si usted ha sido rechazado para un préstamo, la pérdida de un puesto de trabajo o, posiblemente, tuvo que pagar tasas de interés mucho más porque el daño a su puntuación de crédito debido a circunstancias fuera de su control, puede tener una reclamación por daños y perjuicios de crédito. Ahora con un nuevo desarrollo, proceso que se llama daños de medición de crédito, usted puede medir la pérdida económica que hayan sufrido y como consecuencia, recibir una compensación justa. Estas cinco medidas deberían resolver la mayoría de sus problemas de crédito después de convertirse en víctima de robo de identidad. Sin embargo, estar alerta para los nuevos acontecimientos. Revise su reporte de crédito cada año y reportar cualquier problema inmediatamente a los acreedores, tanto por teléfono y por escrito. Con diligencia y un poco de paciencia, puede recuperar su buen nombre. Como prometido, aquí está la ubicación e información de contacto de que tres agencias de crédito para reportar fraude: • Equifax - 1-800-525-6285 Llame, escriba P.O. Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241, o visite www.equifax.com http://www.equifax.com/ para más información. • Experian - Convocatoria 1-888-EXPERIAN (397-3742); escribir PO Box 9532, Allen, TX 75013, o visitar www.experian.com http://www.experian.com para más información. • TransUnion - Llame 1-800-680-7289; escribir la División de Asistencia a las Víctimas de Fraude, PO Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790, o visite www.tuc.com http://www.tuc.com para más información. Para obtener más información, puede visitar http://www.apscreen.com