sábado, 10 de septiembre de 2011

Red de Marketing y Franquicias


Red de Marketing y Franquicias

Word Count:
588

Resumen:
¿Cómo la red de comercialización difieren de una oportunidad de franquicia? Por lo general, los individuos se asocian con una empresa matriz sobre la base de ser un contratista independiente o franquiciado - la remuneración viene en forma no sólo por los productos que venden, sino por los esfuerzos de ventas de los reclutados en el negocio.

Uno puede comparar esto en ciertos aspectos a algunas oportunidades de franquicia por el cual se pagan regalías por las ventas de las operaciones de franquicia en particular para el franquiciador como ...


Palabras clave:
oportunidad de franquicia, franquicia, franquicias, red de comercialización, oportunidad de negocio, el negocio


Cuerpo del artículo:
¿Cómo la red de comercialización difieren de una oportunidad de franquicia? Por lo general, los individuos se asocian con una empresa matriz sobre la base de ser un contratista independiente o franquiciado - la remuneración viene en forma no sólo por los productos que venden, sino por los esfuerzos de ventas de los reclutados en el negocio.

Uno puede comparar esto en ciertos aspectos a algunas oportunidades de franquicia por el cual se pagan regalías por las ventas de las operaciones de franquicia en particular para el franquiciador, así como a un área o gerente regional.

Con un negocio de franquicia, por lo general, adquirir los derechos de un territorio exclusivo y, a continuación, tienen para comercializar el producto de marca en el territorio. A cambio, usted tiene que pagar una cuota inicial de franquicia y regalías a algunos a la franquicia.

Comercialización de la red a diferencia de una franquicia se basa en no sólo la venta de los productos que produce la organización, sino también de construir una organización a su alrededor que seguiría sus pasos y duplicar sus esfuerzos. Usted hace un porcentaje de la cadena que ha creado.

Este es uno de los conceptos más poderosos de la comercialización de la red - lo que es posible obtener de los esfuerzos de otros, pero lleva consigo una carga de responsabilidad - hay que enseñar a la gente en su organización y también ayudan a aumentar su volumen de ventas, mientras que la construcción de sus propias organizaciones.

Las empresas que han decidido embarcarse en la ruta MLM organizar seminarios y eventos con el propósito de enseñar a sus representantes la forma más eficiente de hacer las dos cosas.

¿Cómo se puede elegir la compañía exacto / de negocios a participar en?

Los ingredientes esenciales de la elección son las cualidades de la persona que está presentando a usted ya la propia empresa - es la compañía bien financiada? Son los recursos que hay para ver a través de un período sombrío? Son los productos que contribuyan a los ingresos residuales o se trata de una compra hecha una vez cada 4 o 5 años?

Las mejores oportunidades de negocio provienen de empresas que distribuyen productos que la gente realmente se utilizan tanto desde el punto de vista de la usabilidad y la estructura de precios.

En mi propia experiencia de comercialización de la red, es fundamental contar con un producto que la gente puede relacionarse y, siguiendo la estrategia de ventas de edad, que puedan ver los beneficios de la - que también tiene que ser algo que es accesible y utilizable.

Una vez más, en mi experiencia, hay muchas empresas que ofrecen sus productos a la venta mediante uno de los más, si no los sistemas de comercialización más afectiva en el mundo - por definición, el sistema es tan eficaz, en parte debido a la cantidad de personas que involucra.

Una idea falsa muy extendida es que es la misma que la pirámide de ventas - este no es el caso y todo el sistema está diseñado para que todos puedan ganar dinero en vez de los beneficios se distribuyen de manera injusta.

Por encima de todo, aunque yo personalmente creo que se debe examinar cuidadosamente los productos, ya que en última instancia conducir a las ventas - y el resultado final es que si los productos no se venden bien, independientemente de lo que es, entonces, la compañía finalmente se tambaleará. También es importante encontrar los productos que tienen ventas de la repetición para que pueda generar un flujo de ingresos residuales de todos sus esfuerzos.

La elección de qué compañía de estar involucrados en, o cuál es el interés particular, una industria está en manos de, por supuesto depende de la persona, pero creo que es importante mantener la cabeza de negocios en el mismo tiempo evaluar el concepto - lo que a uno le gusta puede no necesariamente la máquina de hacer dinero.



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