lunes, 12 de septiembre de 2011

Mc Donald y Las Vegas convirtió en empresas enormes uso de Marketing Promocional



Mc Donald y Las Vegas convirtió en empresas enormes uso de Marketing Promocional

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488

Resumen:
Marketing promocional es una gran manera de construir su negocio. Marketing promocional es a menudo pasada por alto por muchos propietarios de negocios. McDonald y Casinos de Las Vegas han aprovechado al máximo las técnicas de marketing promocional y usted debe hacer lo mismo. Marketing promocional puede ser muy eficaz cuando se emplea correctamente. Vamos a echar un vistazo a un par de empresas que utilizan el marketing promocional en su campaña de marketing. Muchas empresas exitosas entienden todo el punto de ...


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Marketing promocional es una gran manera de construir su negocio. Marketing promocional es a menudo pasada por alto por muchos propietarios de negocios. McDonald y Casinos de Las Vegas han aprovechado al máximo las técnicas de marketing promocional y usted debe hacer lo mismo. Marketing promocional puede ser muy eficaz cuando se emplea correctamente. Vamos a echar un vistazo a un par de empresas que utilizan el marketing promocional en su campaña de marketing. Muchas empresas exitosas entienden el punto central de la empresa es conseguir que en la puerta. Si nota que Las Vegas no hace publicidad de sus máquinas tragamonedas o juegos de mesa, en vez que anuncian el estilo de vida de Las Vegas. Ellos sólo quieren llegar allí, sabiendo muy bien una vez allí se juega.

Primero echemos un vistazo a McDonald. McDonald no tiene la mejor comida de degustación o el alimento más saludable, pero McDonald sigue siendo una de las cadenas de restaurantes más exitosos de la actualidad. ¿Por qué? Dos primeras razones McDonald compra
bienes raíces en lugares clave y el segundo que emplean técnicas efectivas de marketing promocional. Vamos a echar un vistazo a las técnicas que utilizan. Si nota que McDonald no menciona los beneficios de comer sus alimentos, ¿por qué? Su comida no es la mejor comida en todo lo que no pueden. En su lugar, tienen un montón de técnicas de promoción. Recuerde que la fiebre del bebé gorro? Esta fue iniciada por McDonald. McDonalds acaba de vender nuevos Beanie Babies cada semana. Estos Beanie Babies iban en Ebay por cientos de dólares. ¿Ves toda la estrategia detrás de esto? Ver todo lo que quería era llegar a la puerta. Sabiendo muy bien que una vez que estaban en el interior de un McDonald lo más probable es también comprar una hamburguesa y papas fritas, además de un bebé gorro. También emplean la misma estrategia con sus comidas de valor, los Happy Meals, sorteo del juego Monopoly, y el menú de un dólar.

A continuación vamos a ver en Las Vegas. Casino de Las Vegas son maestros en el uso eficaz de marketing promocional. Casino Las Vegas son los de una razón y una razón solamente, y que es hacer dinero. Casino de Las Vegas, no hacen publicidad sobre juegos de azar, sino que se centran en el estilo de vida Vegas. "Algo pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas!" es un lema que tienen en marcha. Se anuncian las habitaciones libres, la vida nocturna de Las Vegas, los espectáculos de Las Vegas, y los combates de boxeo. Su objetivo general es conseguir que en el interior de su casino. Sabiendo muy bien una vez que están dentro de las probabilidades están en su favor que se juega y pierde. Es la comercialización genio.

Ahora concedido no puede tener el presupuesto de gastos de un McDonalds o casino de Las Vegas, pero todavía se puede utilizar el marketing promocional para su negocio. Por ejemplo, podría dar un libre vacaciones en Las Vegas para el cliente número 1.000. O bien, podría dar a conocer las cosas pequeñas como un lavado de autos gratuito para los primeros 100 clientes. Lo principal a recordar es para asegurarse de que dar algo de valor y de sus esfuerzos de marketing de promoción será efectiva.



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