Comercialización de su negocio en línea
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531
Resumen:
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los dueños de negocios nuevos y establecidos es el marketing de su empresa. Por sorprendente que parezca, esto es algo que muchos empresarios no tienen en cuenta antes de iniciar su negocio. Este hecho solo un desastre para un nuevo negocio.
La comprensión de cómo poner su pequeña empresa en línea:
Entender su mercado: En primer lugar, usted tendrá que entender el mercado que están promoviendo a. Analizar sus visitantes. Descubre ...
Palabras clave:
De negocios, red de comercialización
Cuerpo del artículo:
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los dueños de negocios nuevos y establecidos es el marketing de su empresa. Por sorprendente que parezca, esto es algo que muchos empresarios no tienen en cuenta antes de iniciar su negocio. Este hecho solo un desastre para un nuevo negocio.
La comprensión de cómo poner su pequeña empresa en línea:
Entender su mercado: En primer lugar, usted tendrá que entender el mercado que están promoviendo a. Analizar sus visitantes. Saber a dónde van, (los sitios web que visita,) y lo que las publicaciones que están interesados en que esto le dará una idea de donde hacer publicidad. También le ayudará a entender específicas de su mercado de los deseos y necesidades para que se les ofrece los productos y servicios.
Promociones básicas para empezar:
Promociones de búsqueda de sitio web de los motores: Construir un sitio web optimizado: cuando usted hace esto usted será capaz de tomar ventaja de muchas promociones sitio web barato. Asegúrese de que tiene contenido optimizado buena para que pueda enviar su sitio a los motores de búsqueda. Usted recibirá de buena calidad listo para comprar a los visitantes por el tráfico de motores de búsqueda.
La distribución del artículo: Usted debe escribir o ha escrito una serie de artículos acerca de su industria. Presentar por lo menos 2 por semana para la distribución del artículo. Usted recibirá valiosos vínculos de vuelta de la distribución del artículo. Además, usted conseguirá tráfico altamente apuntado que se convertirá así en ventas.
Boletín gratuito: El uso de algunos artículos para su boletín de noticias: construir su lista de negocios, ofreciendo un boletín informativo gratuito en su sitio web. Esta es una lista muy valiosa en la que usted será capaz de construir una buena relación con sus suscriptores a fin de que con el tiempo, se convertirá en su vida fiel a los clientes de largo.
Iniciar una campaña de Google Premios: Esto es un poco complicado, así que hacer una investigación de palabras clave y leer todos los tutoriales en Google antes de empezar. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus campañas y recuerda que no hacer una oferta demasiado alta. Comprender cuántos clics a través de está convirtiendo a las ventas y ajustar su oferta para este conocimiento.
Estos métodos de comercialización pocos le ayudará a tener un buen comienzo en su promoción y le permitirá atraer tráfico de calidad a su sitio web. Es muy importante planificar cuidadosamente sus promociones y siempre se les prueba.
Presupuesto de sus promociones: Asegúrese de que tiene un presupuesto especial para sus promociones. El error más común en propietarios de pequeñas empresas no se hace cargo del presupuesto de marketing. Mantener una cierta cantidad de dinero que recibe de su presupuesto de oficina regulares para cuidar de sus promociones. No hay que esperar para hacer cualquier dinero real los primeros 3 meses, por lo que el presupuesto para ello. Los métodos de marketing por encima son muy rentables, pero la mayoría aún le costará dinero. Por lo tanto, comenzar con una pequeña cantidad de dinero, de prueba, y cuando usted sabe que hay una buena conversión de las ventas con una promoción, a continuación, el canal más dinero en ella.
No te olvides de llevar un buen registro. Evaluar y registrar cada promoción y asegúrese de tener múltiples flujos de comercialización en el lugar. Mantenga un registro de todo lo que se gasta y el dinero que entra en juego usted puede utilizar un programa de software como "acelerar" para ayudarle a mantener el presupuesto directamente.
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