miércoles, 24 de agosto de 2011

Ley de la Atracción Herramientas de gestión de su negocio en casa



Ley de la Atracción Herramientas de gestión de su negocio en casa

Word Count:
500

Resumen:
¿Te has preguntado si había más que podría hacer con la Ley de Atracción y como si se relaciona con su negocio en casa? ¿Se ha preguntado si está haciendo lo correcto? ¿Te has preguntado alguna vez si se puede hacer más para aprovechar la ley de la atracción para ayudar a crecer su negocio en casa?

Hay una cosa clave a recordar. Con el fin de atraer a su prospecto ideal para su negocio en casa con la Ley de Atracción, entonces usted debe hacer algo deliberado. He aquí tres consejos que le ...


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
¿Te has preguntado si había más que podría hacer con la Ley de Atracción y como si se relaciona con su negocio en casa? ¿Se ha preguntado si está haciendo lo correcto? ¿Te has preguntado alguna vez si se puede hacer más para aprovechar la ley de la atracción para ayudar a crecer su negocio en casa?

Hay una cosa clave a recordar. Con el fin de atraer a su prospecto ideal para su negocio en casa con la Ley de Atracción, entonces usted debe hacer algo deliberado. He aquí tres consejos que le ayudarán a hacer esto:

1. Identificar su perspectiva ideal. Trabajar en la construcción de su lista de claridad. Usted debe comenzar por la construcción de una lista de lo que no les han gustado acerca de las perspectivas que han estado atrayendo a su negocio en casa. Convertir esa lista en qué tipo de cualidades que le gustaría ver en las perspectivas de potencial de su negocio en casa. Este es un ejercicio en curso. Usted tendrá que mantener esta lista y actualizarla constantemente. Si usted hace esto, se pone la energía en movimiento.

2. Debe restablecer sus vibraciones antes de hacer llamadas a sus clientes potenciales. Refiriéndose a la lista de la clase de gente que se le atrae a su negocio en casa, algunas de esas vibraciones pueden seguir siendo prorrogados. Con sólo recordar lo que utilizan para atraer a su negocio en casa es muy probable que traer más de lo mismo si ha sido positivo o negativo. Por lo tanto, tendrá que reajustar sus vibraciones alrededor de su prospección, asegúrese de que lea su lista de claridad con el fin de refrescar la memoria, y luego tendrás que refrescar la memoria con el fin de restablecer su vibración justo antes de realizar las llamadas a las perspectivas de su negocio.

3. ¿Qué se hace después de la llamada? Justo después de realizar las llamadas perspectivas, tendrá que hacer referencia a que la lista actualizada claridad para determinar lo cerca que emparejaba a su lista de prospectos ideales. Por ejemplo, si sus clientes potenciales con cuatro de un máximo de quince característica deseada en la lista de la claridad, entonces usted dedicar su energía, atención y concentración de los elementos que coincidan.

Cuanto más tiempo le dedican a celebrar las coincidencias positivas, cuanto más tiempo pasa entre la vibración de cómo usted desea que su prospecto ideal negocio en casa que en cuanto a su vibración que nos ocupa. Por lo general, después de reunirse con una perspectiva que no se inscribió, el negocio en casa pasa cerca de una hora con las vibraciones negativas de feeing decepcionado, desilusionado, enumeró, y sintiendo que su tiempo ha sido en vano. En lugar de centrarse en los pensamientos negativos, mantener su mente enfocada en los partidos a fin de que sus vibraciones se elevará.

Ahora que han adquirido algunas nuevas herramientas que puede utilizar para atraer a sus clientes potenciales ideal para su negocio en casa. Recuerde que debe reconocer y celebrar la cercanía del partido, y usted verá una influencia positiva en su negocio en casa.