jueves, 18 de agosto de 2011

¿Cuáles son las ventajas de usar Microsoft Exchange Server?




¿Cuáles son las ventajas de usar Microsoft Exchange Server?

Word Count:
396

Resumen:
Microsoft Exchange Server es un producto de software diseñado para hacer enviando un correo electrónico más rápido y más eficiente. Como el correo electrónico es ahora una función crítica en el entorno empresarial y una gran cantidad de negocios se realiza ahora por correo electrónico, muchas empresas están encontrando que el uso de Microsoft Exchange Server se ha incrementado la fiabilidad de sus funciones de correo electrónico, así como la adición de una serie de otras aplicaciones que puede ser utilizada para hacer la realización de negocios regulares aún más fácil. Entonces, ¿qué son exactamente los b. ..


Palabras clave:
Microsoft Exchange hosting, administrado de Microsoft Exchange, Microsoft Exchange Server, alojamiento web


Cuerpo del artículo:
Microsoft Exchange Server es un producto de software diseñado para hacer enviando un correo electrónico más rápido y más eficiente. Como el correo electrónico es ahora una función crítica en el entorno empresarial y una gran cantidad de negocios se realiza ahora por correo electrónico, muchas empresas están encontrando que el uso de Microsoft Exchange Server se ha incrementado la fiabilidad de sus funciones de correo electrónico, así como la adición de una serie de otras aplicaciones que puede ser utilizada para hacer la realización de negocios regulares aún más fácil. Entonces, ¿qué son exactamente los beneficios del uso de Microsoft Exchange Server?

Uno de los mayores beneficios que Microsoft Exchange Server proporciona a sus usuarios en mejorar las características de seguridad incluidas en el paquete de software. Hay muchas amenazas diferentes que pueden comprometer la seguridad de un paquete de software hoy en día y Microsoft Exchange Server trabaja para neutralizar esas amenazas, dejando a los usuarios menos vulnerable a los piratas informáticos, virus y spam. También se trabaja para asegurar que los correos electrónicos son confidenciales y no se vean comprometidos por fuentes externas. Esto permite a las empresas una mayor seguridad para confiar en que su sistema de correo electrónico está protegida en todo momento y permite a los empleados y clientes a utilizar el sistema de correo electrónico en todo su potencial.

Las empresas que utilizan Microsoft Exchange Server puede permitir que sus empleados tengan acceso a su correo electrónico desde cualquier parte del mundo. Si el empleado está en la oficina o en la carretera, que será capaz de acceder a todos sus documentos importantes y pueden responder a cualquier pregunta importante en un momento previo aviso. La plataforma de correo electrónico utilizada por Microsoft Exchange Server de Microsoft Office Outlook que tiene muchas características diferentes, diseñados para hacer de correo electrónico y gestión de contactos simple y sin problemas. Algunas de las características que se pueden utilizar con Microsoft Office Outlook y Microsoft Exchange Server incluye funciones de calendario, funciones de programación, el almacenamiento de correo de voz, y póngase en contacto con los programas de gestión.

Microsoft Exchange Server también permite a las empresas ser más eficientes, por lo que es mucho más fácil de encontrar y solucionar cualquier problema que pueda surgir. También ha mejorado las capacidades de vigilancia a fin de que los problemas que se presentan se pueden detectar con rapidez antes de que se interrumpe el negocio por una gran cantidad. Muchas de las tareas que son necesarias para mantener operativos de Microsoft Exchange Server correctamente han sido automatizadas, lo que permite a los administradores más tiempo para ocuparse de asuntos más urgentes. Hay muchas ventajas a usar Microsoft Exchange Server y muchas empresas están descubriendo que este es un programa que no puede prescindir.