jueves, 25 de agosto de 2011

El Tablet PC es la próxima gran cosa en Tecnología Personal



El Tablet PC es la próxima gran cosa en Tecnología Personal

Word Count:
893

Resumen:
¿Ha oído hablar de la Tablet PC?

Es posible que también se utiliza para el término, porque si los expertos de alta tecnología están en lo cierto, está a punto de tomar el mundo de la informática por la tormenta.

De todos los avances de la tecnología personal que hemos visto en los últimos cinco años, el Tablet PC ha de estar entre las más significativas. Para el Tablet PC es realmente uno de los productos más innovadores y útiles que recién ahora está empezando a ganar fuerza mayor. Estas máquinas, que son impulsados ​​por un tweake especialmente ...


Palabras clave:
tablet pc


Cuerpo del artículo:
¿Ha oído hablar de la Tablet PC?

Es posible que también se utiliza para el término, porque si los expertos de alta tecnología están en lo cierto, está a punto de tomar el mundo de la informática por la tormenta.

De todos los avances de la tecnología personal que hemos visto en los últimos cinco años, el Tablet PC ha de estar entre las más significativas. Para el Tablet PC es realmente uno de los productos más innovadores y útiles que recién ahora está empezando a ganar fuerza mayor. Estas máquinas, que funcionan con una versión especialmente ajustado del sistema operativo Windows XP, permite a los usuarios a las notas de garabatos en una pantalla con un lápiz pluma-como, convirtiendo la impresión de escritura a mano o bloque en lo que se llama tinta digital.

A pesar de los Tablet PC han estado en el mercado por algunos años ahora, gran parte del público ha sido expuesto a ellos. Eso está por cambiar. Los Tablet PC son ahora a aparecer en comerciales de televisión, anuncios en revistas y periódicos y ser exuberante hablado a través del boca a boca. Quizás es el momento para que usted considere una.

Algunas tabletas son modelos de pizarra solamente. Eso significa que no hay teclado, la pantalla. Usted escribe sobre ellos, como los viejos Etch-a-Sketches que los niños utilizan para jugar. Otros, se llaman convertibles. Voltear la pantalla y se ve y funciona como una computadora portátil, con un teclado, un CD / DVD slot, almohadilla, etc. Sin embargo, la pantalla giratoria alrededor y hacia abajo sobre el teclado y es una pizarra.

Todos los grandes fabricantes de computadoras producir modelos de Tablet PC: Dell, Gateway, Toshiba, Lenovo (IBM), Fujitsu y otros. Hay un par de tabletas de sólo los fabricantes, también, como el Motion Computing y equipos resistentes. Incluso Apple Computer, con su legendaria línea de Macintosh se rumorea que está a punto de desarrollar una versión Tablet.

El costo de un Tablet depende de la forma interanual equiparlo. Le sugiero al menos 1 GB de memoria / Y si una unidad de CD / DVD no está incluido, ya sea como un built-in opción interna o como un dispositivo externo, asegúrese de pedir una. Wi-Fi y Bluetooth es estándar en la mayoría de las pastillas.

Sin embargo, usted puede calcular el gasto de alrededor de $ 2.000 para un modelo con todas las funciones.

En el último par de años, tabletas han vendido bastante bien en lo que se conoce como mercados verticales, entre los grupos de interés especializados como los estudiantes (ideal para tomar notas y grabar conferencias), profesionales de la medicina (para hacer el seguimiento de los expedientes de los pacientes) y vendedores ( para los formularios y la toma de pedidos). De hecho, algunas escuelas están dando los Tablet PC a sus alumnos, eso es lo grande que son herramientas como la educación.

Pero ahora que el impulso se ha desarrollado, la mayoría de los observadores están convencidos de que el mercado real es mucho más grande ... y en gran parte sin explotar, si me disculpa el juego de palabras.

El Tablet PC es todo lo que un ordenador normal hace. Cuenta con un completo sistema operativo Windows XP y se puede ejecutar todos los programas normales y los consumidores se utilizan para aplicaciones en sus computadoras de escritorio y portátiles. La gran diferencia es que con un Tablet PC, también puede usar ese lápiz electrónico para ejecutar muchos programas, tomar notas a mano o tocando en las letras individuales de una representación del teclado en pantalla para escribir.

De escritura a mano se puede convertir en el tipo con un simple toque del lápiz táctil, aunque, obviamente, el más limpio de escribir o de impresión, la más exacta será la conversión en tipo.

He sido usuario aa tableta desde hace varios años y, la verdad, rara vez convertir notas escritas a mano en la tableta. No es necesario. Puedo leer mis propias notas muy bien. Y hay algo satisfactoriamente personal de ver a mi scribbes en una pantalla de ordenador. Es una especie de lo último en personalización.

Mientras que un Tablet hace todo lo que un ordenador normal hace, ellos tienen la ventaja añadida de algunas mejoras en el software especial que sólo comprimidos. He comprado una. $ 39 add-on para el programa Outlook que me permite utilizar la tinta digital para entrar en el calendario, tareas, diario y datos de contacto Y un programa de $ 99 llamado PlanPlus de Franklin Covey pone el equivalente a un planificador de Franklin en mi Tablet. Me he enamorado de esta aplicación.

Luego está Microsoft OneNote, que viene incluido en muchos de los comprimidos que se venden actualmente o se pueden comprar por separado por $ 99. OneNote creo yo, es la aplicación más increíblemente útiles para cualquier plataforma que he probado.

Además de la tinta digital para tomar notas y características de la organización, OneNote utiliza el micrófono incorporado en la tableta para grabar reuniones, conferencias, entrevistas, lo que quieras. A medida que tome notas de una presentación y escuchar algo que es importante, que una estrella o un signo de admiración junto a las palabras de alguien que usted ha apuntado, tal como lo hace con notas de papel y lápiz. Posteriormente, al revisar las notas, puede tocar en la marca especial que se hizo escuchar la grabación real de la materia como el presentador habló de la información.

No importa lo mucho que el uso de OneNote, que me saca de quicio cada vez.

Si usted está pensando en un nuevo ordenador portátil y si la toma de notas es una parte de su vida, una tableta debe estar en la parte superior de su lista de compras.

Es así de práctico.

Es un derecho de Tablet PC para usted?

Obviamente, sólo usted puede contestar a eso. Pero ha sido mi esperience como un guerrero de la carretera desde hace mucho tiempo que ha utilizado todo tipo de ordenadores portátiles, Tablet PC que ofrece tantas características más comodidad y mucho más que un portátil normal que yo no volvería nunca más.

Apuesto a que usted se sentirá igual.
 Club de Ebooks en Español Private Label Rigths PLR Con Derechos De Reventa http://www.TablonTxiki.com