jueves, 16 de junio de 2011

Si usted lo construyes, vendrán ... Bueno Ordenar Por; Lo que aprendí de Webmaster para nuevos editores



Si usted lo construyes, vendrán ... Bueno Ordenar Por; Lo que aprendí de Webmaster para nuevos editores

Contar palabras:
912

Resumen:
Cuando empecé mi trabajo en casa, no tenía experiencia en la construcción sitios web, y sin publicidad experiencia. Decidí usar Microsoft Front Page, para crear mi sitio, porque yo había utilizado otros productos de software Microsoft Office y pensé que sería más fácil para mí de aprender. Mi primer sitio se veía bien. Yo era meticuloso para asegurarse de que todos mis enlaces y todo lo trabajado en fila. He subido a mi servidor de acogida y pidió a alguien que mire por mí. Alguien ...


Palabras clave:
trabajo en el hogar, negocio a domicilio, trabajos caseros, SEO, pagerank, el empleo


Cuerpo del artículo:
Cuando empecé mi trabajo en casa, no tenía experiencia en la construcción sitios web, y sin publicidad experiencia. Decidí usar Microsoft Front Page, para crear mi sitio, porque yo había utilizado otros productos de software Microsoft Office y pensé que sería más fácil para mí de aprender. Mi primer sitio se veía bien. Yo era meticuloso para asegurarse de que todos mis enlaces y todo lo trabajado en fila. He subido a mi servidor de acogida y pidió a alguien que mire por mí. Alguien lo miró y dijo: "¿Estás bromeando? Su sitio es un desastre!". ¿Eh? Yo no lo entiendo! Bueno, resulta que mi sitio veía bien en Internet Explorer, pero fue un desastre en Netscape! Después de arreglar el problema, y ​​decir algunos de mis amigos a mirar otra vez, que dijo: "Así que, si la búsqueda de su sitio web en Google, lo voy a encontrar"? Bueno, yo sabía que no estaba en la parte superior del motor de búsqueda de Google, pero no tenía ni idea de cómo llegar hasta allí! Claro, yo había presentado mi sitio web a Google, así que sabía que estaba allí. De hecho, si entré en mi URL entre comillas en la barra de búsqueda de Google, que apareció hasta, pero por lo demás yo no pueda buscar y encontrar. Unfortuntately, aprendí que la única manera de conseguir una nueva página web a la parte superior del motor de búsqueda de Google rápidamente fue a pagar por ello! Usted probablemente ha notado que cuando usted hace una búsqueda que hay anuncios que aparecen en la cara y parte superior de los resultados de búsqueda, con las palabras "lista patrocinados" junto a ellos. Resulta que se trata de anuncios que la gente paga. De hecho una oferta cierta cantidad por cada "clic" que reciben. Siempre y cuando mantenga su precio por clic lo suficientemente bajo, se puede lograr un beneficio. Por lo tanto, creo que el concepto de "si lo construyes, vendrán" no se aplica cuando se trata de sitios web.

Resulta que con todos los cientos o incluso miles de motores de búsqueda por ahí, la mayoría de las búsquedas se realizan a través de Google, Yahoo y MSN. De acuerdo con el de 2005 noviembre de Nielsen / Net Ratings, Google tiene la mayor parte de las búsquedas con sede en EE.UU. con 46%, Yahoo ocupa el segundo lugar con 23% y MSN ocupa el tercer lugar con 11%. También aprendí acerca de algo llamado "SEO", que significa Search Engine Optimization. Creo que en realidad debería ser llamado "OSM" para la optimización de sitios web. Porque en realidad lo único que podemos hacer es optimizar los sitios web con el fin de obtener mayor posicionamiento en los buscadores, no al revés. Google utiliza un sistema de evaluación conocido como "PageRank", que asigna un rango a cada lugar entre el 1 y 9. Si usted se está preguntando por qué sólo es de 9 y 10 no, es porque Google es el único sitio que las tasas a los 10. Incluso Yahoo y MSN sólo tiene un PageRank de 9. Los algoritmos para determinar el PageRank no son fáciles de entender, o incluso comunicarse de tal forma que la persona promedio puede entender y sólo puede ser descrito por mí como "doble de alto secreto". Si descarga la barra de herramientas de Google, se puede personalizar para mostrar el PageRank de las páginas que estás viendo. Se trata básicamente de una pequeña barra verde, que mostrará el PageRank si se mantiene el cursor sobre ella. Parece, en general, que la manera en que aumentar su PageRank es a través de enlaces de vuelta. Estos son los enlaces desde otros sitios web con vínculos a la URL. Y no sólo los enlaces, que tienen que ser relevantes para su tipo de sitio y el más alto es el PageRank de los sitios que enlazan a usted, el mejor.

Después de hacer algunas excavaciones en torno de la red, he descubierto un sitio web donde se puede introducir una dirección URL y se le indicará el número de sitios vinculados a esa URL. Mediante el uso de algunos de sus competidores URL (los sitios que se muestran en la parte superior de una búsqueda en Google no patrocinados), puede hacerse una idea de cuántos enlaces son necesarios para llegar a la cima y qué tipos de sitios que usted puede vincular a. En muchos casos se puede vincular a estos mismos sitios. Después de hacer esto, me di cuenta de que hay muchos tipos diferentes de sitios que se enlazan con lo que son distintos de la norma, como los sitios de anuncios clasificados, libros de visitas, foros ... y directorios! Creo que mi mayor directorios se encuentran. Hay una gran cantidad de directorios que hay muchos que son gratuitos. Muchas veces, cuando usted solicita un enlace, ya sea por correo electrónico a un sitio oa través de un sitio con automatizado formularios en línea, te piden una "relación recíproca". Esto significa básicamente que les gustaría que usted ponga su link en su sitio, por lo que puede intentar aumentar su propio PageRank.

Lo más sorprendente que he aprendido al revisar los sitios de mis competidores, es el número de enlaces de vuelta que tenían. El tenía alrededor de 3.000 a 4.000 enlaces. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que se necesita para solicitar un enlace, enviar un enlace recíproco y subir mi página a mi servidor, me llevaría un tiempo muy, muy largo para obtener el mismo número de enlaces. He tratado básicamente con esta situación, comprometiéndose a solicitar 10 enlaces por día. Por lo tanto, espero que se han incrementado significativamente mi PageRank durante el próximo año, y será capaz de aumentar mi tráfico sin tener que gastar tanto dinero en publicidad de pago por clic.