miércoles, 8 de junio de 2011

Mejorar la conversión por las relaciones de construcción





Mejorar la conversión por las relaciones de construcción

Contar palabras:
389

Resumen:
Tratando de vender un visitante en una primera visita es como pedirle a alguien que te cases con la primera vez que se encuentran.
Para mejorar sus posibilidades de cerrar la venta, en primer lugar tratar de construir una relación con la perspectiva. buen
entendimiento puede hacer de varias maneras.

1) Educar
Explicar un proceso o un concepto. Dar paso a paso las instrucciones y consejos.

2) La resolución de problemas
Si hay un problema común a sus clientes potenciales se enfrentan, desarrollar una solución creativa. Proporcionar un w. sencillo,
rápido y fácil ..


Palabras clave:
marketing, Internet, la conversión, las ventas


Cuerpo del artículo:
Tratando de vender un visitante en una primera visita es como pedirle a alguien que te cases con la primera vez que se encuentran.
Para mejorar sus posibilidades de cerrar la venta, en primer lugar tratar de construir una relación con la perspectiva. buen
entendimiento puede hacer de varias maneras.

1) Educar
Explicar un proceso o un concepto. Dar paso a paso las instrucciones y consejos.

2) La resolución de problemas
Si hay un problema común a sus clientes potenciales se enfrentan, desarrollar una solución creativa. Proporciona una forma sencilla,
rápida y fácil de solucionarlo.

3) Aumento del valor añadido
Ofrecer algo de valor a sus clientes potenciales. Idealmente, el uso de productos digitales y sistemas de modo que una vez que el
producto es creado, no te cuesta ningún adicional para distribuir a los 1.000 o 1.000.000.

En la práctica, estos métodos de construcción de relaciones se llevan a cabo a través de las siguientes maneras:

1) Los artículos
Escribir artículos sobre su área de especialización puede permitir aumentar considerablemente su influencia. Al enviar los artículos
que ha escrito a los directorios pertinentes, usted podría recibir nuevamente a decenas de publicaciones y llegar a miles de
clientes potenciales. Se le posiciona como un experto para estas personas, y que vendrá a ti en busca de respuestas.

2) Blogging
Los beneficios de la construcción y mantenimiento de un blog son similares a los de la publicación de artículos. Publicar contenido
nuevo e interesante le ayudará a los mercados mediante la educación de los demás. Atrae a los enlaces entrantes de otros sitios web,
y con frecuencia puede aumentar el tráfico de su sitio web.

3) E-curso
Un correo electrónico e-curso se puede construir mediante la adopción de 3-5 de sus artículos y la creación de una herramienta de
publicación de boletín de noticias para enviar un artículo por día a cada persona que se registre. Usted recibirá los beneficios de
la comercialización a través de la educación, y la repetición de un artículo por día más a ti mismo mercado. Dado que los
beneficiarios han optado por recibir esto de ti, también puede incluir un mensaje al final de cada correo electrónico que promocione
su producto o servicio.

4) Herramientas gratuitas y descargas
herramientas de construcción libre que ayudan a sus clientes potenciales, de alguna manera es una estrategia de gran alcance para
buliding tráfico y las relaciones. Los ejemplos incluyen calculadoras, generadores, libros electrónicos, y los plugins. A menudo,
estas no cuestan mucho tiempo o esfuerzo para crear, sino que aportan un gran valor a su público objetivo.

Establecer relaciones de intercambio de conocimientos y regalando valor antes de intentar cerrar la venta. Si lo hace, no sólo
mejorará su tasa de conversión de las ventas, pero usted puede ganar clientes leales y clientes.