miércoles, 1 de junio de 2011

Pequeño dispositivo le avisa de Rebelión en las llantas



Pequeño dispositivo le avisa de Rebelión en las llantas

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Resumen:
Un nuevo requisito federal de seguridad de automóviles cuenta con ingenieros ocupados perfeccionando un sensor diminuto que puede
ayudar a que los accidentes derivados de los neumáticos con baja presión en una cosa del pasado.


Palabras clave:
Pequeño dispositivo le avisa de Rebelión en las llantas


Cuerpo del artículo:
Un nuevo requisito federal de seguridad de automóviles cuenta con ingenieros ocupados perfeccionando un sensor diminuto que puede
ayudar a que los accidentes derivados de los neumáticos con baja presión en una cosa del pasado.

El reglamento de la National Highway Traffic Safety Administration exige que todos los vehículos de pasajeros a estar equipados con
sistemas de presión de los neumáticos para el 2008. Los fabricantes de automóviles comenzará a instalar los sistemas en sus modelos
2006.

La norma da a los fabricantes de sistemas micro-electro mecánicos, también llamados MEMS, una oportunidad lucrativa para cobrar in
Según un informe de la ASME, una organización de profesionales de ingeniería, podría haber una demanda por 70 millones de sensores
MEMS presión de los neumáticos de un año como resultado de la exigencia.

Los vehículos equipados con sistemas de presión de los neumáticos basados ​​en MEMS tiene un sensor conectado a la parte interior de
la llanta de cada rueda, que mide la presión de los neumáticos y transmite los datos a un receptor central en el vehículo. El
receptor entonces analiza los datos y lecturas de presión de los neumáticos se muestran al conductor. Si la presión de los
neumáticos es demasiado baja, las luces de advertencia de alerta al conductor de un peligro potencial.

El sensor de presión es un dispositivo de alta tecnología que contiene varios componentes que incluyen un sensor de temperatura,
sensor de voltaje, acelerómetro, micro controlador, antena y la batería.

La NHTSA estima que el nuevo mandato costaría fabricantes de automóviles un promedio de alrededor de $ 48 a $ 69 por vehículo,
dependiendo de la tecnología utilizada.

Actualmente, los ingenieros están trabajando para diseñar sistemas de monitoreo de presión de los neumáticos que son funcionales,
rentables y, al mismo tiempo, capaz de soportar temperaturas extremas, vibraciones y otros rigores de la carretera. fabricantes de
MEMS presentan sus prototipos a las empresas de automóviles y de neumáticos para su consideración a medida que avanzan para cumplir
con la regla.