martes, 21 de diciembre de 2010

Tiene su hipoteca de tasa ajustable Conviértete Gamble?

Tiene su hipoteca de tasa ajustable Conviértete Gamble?

Contar palabras:
422

Resumen:
El aumento de las tasas de interés en los últimos dos años han afectado a millones de propietarios de viviendas con préstamos de tasa ajustable. Los compradores que tomaron préstamos de tasa ajustable hace tres años para comprar casas más caras se enfrentan ahora a un enorme aumento de pago que no podría ser capaz de pagar.


Palabras clave:
casa préstamo, línea de crédito, hipoteca en segundo lugar, deducibles de impuestos, la consolidación de deuda, las viviendas de evaluación, consolidación de deudas, hipoteca inversa, la inversión de bienes raíces, de reparación de crédito


Cuerpo del artículo:
Hace tres o cuatro años, las tasas de interés sobre los préstamos hipotecarios se redujo a niveles no vistos desde la década de 1960. Millones de estadounidenses se aprovecharon de las tarifas favorables, que tocó fondo, cerca de 5% para el tipo de interés fijo, préstamos a 30 años. Para las hipotecas de tasa ajustable, las tasas eran incluso más bajas. Muchos compradores pasar la oportunidad para fijar a tasas fijas y apostó por los pagos más bajos que ofrece préstamos de tasa ajustable para comprar o casas más grandes o más caros. Eso funcionó muy bien en ese momento, como las tasas de mantener los pagos mensuales asequibles. Por desgracia, los aumentos de dieciséis años en las tasas de interés federales desde 2004 está a punto de tener un efecto dramático en los compradores, muchos de los cuales muchos se enteran de que ya no pueden darse el lujo de pagar por las casas en que viven.

Muchos préstamos de tasa ajustable se establecen de tal manera que la tasa de interés es fija durante los primeros tres años del plan de amortización del préstamo. Después de eso, la tasa de interés se ajusta periódicamente, en base a tasas de mercado. Para los millones de propietarios de viviendas que se jugó y se llevó a cabo estos préstamos en 2003, el gran ajuste va a venir pronto, y no va a ser bonito. Como las tasas se ajustan a las tasas actuales de las bajas tasas de 2003, muchos propietarios de viviendas van a ser sorprendido al ver que sus pagos mensuales aumentarán hasta en un 50%. Algunos va a estar bien con eso, que prevé este aumento por algún tiempo. Otros de repente se sienten incapaces de pagar por una casa que siempre han pensado que podían permitirse. Esto, sin duda, dará lugar a un aumento en la tasa de ejecución hipotecaria, que ya está un 60% por encima de la tasa del año pasado. En Michigan, la tasa es de hasta un 90% respecto al año pasado, cuando cientos de propietarios se han alejado de sus préstamos para viviendas.

¿Qué puede hacer si tiene un préstamo de tasa ajustable que está a punto de convertirse en inaccesible y sin embargo, puede serlo aún más? Su mejor apuesta puede ser a refinanciar y obtener un préstamo de 15 o 30 años, a tasa fija. La ventaja de hacerlo es la seguridad que viene con saber que su pago se mantendrá estable durante un largo período de tiempo, no importa lo que ocurre con los tipos de interés en el mercado. Si usted no puede pagar su préstamo ahora y su refinanciación en un préstamo a tipo fijo aún deja fuera del alcance de los pagos, es posible que no tienen más remedio que vender la propiedad y pasar a algo más pequeño y / o menos costoso. Usted no estará solo.