sábado, 19 de abril de 2014

Reflujo ácido y la acidez estomacal Remedios Naturales


Reflujo ácido y la acidez estomacal Remedios Naturales



Reflujo ácido y la acidez estomacal Remedios Naturales

Número de palabras:
481
Resumen:

El uso de antiácidos para el reflujo ácido o acidez estomacal creará desequilibrio más ácido en su cuerpo . El uso de remedios naturales para estas condiciones le proporciona una manera que usted puede reequilibrar sus problemas de digestión estomacal. Usted también obtener los beneficios de salud adicionales que estos recursos proporcionan.
Descubre 3 remedios naturales diferentes que le ayudarán con su reflujo ácido o acidez estomacal .

Palabras clave:
el reflujo ácido , acidez estomacal , natural, remedios , el ácido , el estómago , el anís , las enzimas digestivas , la bromelaína

Cuerpo del artículo:
Aquí está una lista de remedios naturales que usted puede utilizar cuando usted tiene reflujo ácido o acidez estomacal .
No hay necesidad de usar antiácidos , que tienen efectos secundarios no deseados y contienen aluminio , que se ha asociado con la senilidad y enfermedad de Alzheimer .
Anís , menta y lavanda
Aquí está un té que usted puede hacer para ayudarle con el reflujo ácido o acidez estomacal . Esto le ayudará a reducir la cantidad de ácido que tiene en su estómago. Mezcle cantidades iguales de anís, menta y lavanda.
Hacer una infusión de este té :
* Hirviendo 2 ½ taza de agua destilada
* Verter esta agua sobre una cucharadita de la mezcla de hierbas
* Dejar este té sentarse por 3 - 5 minutos
* Colar el té y añadir un poco de miel , si quieres.
* Colocar este té en un termo
Beba hasta 8 oz por la mañana y 8 oz en la noche para conseguir el alivio del reflujo ácido .
Anís o anís - es una hierba de gran alcance que ayuda en condiciones digestivas y tiene muchos otros beneficios para tu cuerpo . Use solamente el anís color ceniza llamado anís verde , anís europeo o anís dulce .
Existen otros dos tipos de anís, anís y la alcaravea , que no deben ser utilizados aquí .
Hierbabuena - es otra hierba de gran alcance para condiciones estomacales o la acidez estomacal.
Ayuda en la digestión , la distensión del estómago , calambres , úlceras, y gas.
Lavanda - conocido por su aroma tiene una enorme actividad de curación de su cuerpo. También es una excelente ayuda para el estómago .
Es útil en la reducción de ácido en el estómago .
Enzimas digestivas Betain , la pepsina , y la papaya
A medida que envejece , su estómago se debilita en su capacidad para producir ácido clorhídrico para digerir las proteínas . Es la proteína no digerida que conduce al reflujo ácido o acidez estomacal .
Utilice las enzimas digestivas que contienen betaína , la pepsina , o HCl con cada comida para asegurarse de que digerir toda su proteína.
Las enzimas digestivas de la papaya , que contienen papaína, son también excelentes para la digestión de proteínas y se puede utilizar con cada comida.
Utilice 500mg o más de enzimas de la papaya por comida.
Piñas
Las piñas son un almacén de enzimas y contienen bromelina, una enzimas que reduce la proteína . Piñas apoyan la digestión, reducir la inflamación , y apoya la curación de heridas .
El jugo fresco tiene un alto nivel de enzimas que le ayudarán a dejar de su reflujo ácido .
También podrás comprar bromelain como tableta y tomar 200 - 500mg por comida.
raíz de achicoria
La achicoria viene de una familia de las hierbas amargas que contienen la endibia y escarola . Hervir 1 ½ taza de raíz de achicoria por 5-10 minutos.
Después de que la gripe hasta la temperatura ambiente, beber este té para corregir el reflujo ácido o acidez estomacal .
La adición de estas hierbas a su ensalada también tendrá beneficios en la prevención del reflujo ácido.
Comer los alimentos que son alcalinos es la mejor manera de evitar el reflujo ácido y la acidez estomacal.
El uso de los remedios enumerados aquí dará alivio de su reflujo ácido. Pero lo más importante añadir una ensalada a su dieta diaria y usted tendrá reflujo menos ácido en su vida
---------



--