miércoles, 23 de abril de 2014

Beneficios de Ginkgo Biloba

Beneficios de Ginkgo Biloba
 
Número de palabras:
 
587
 
Resumen:
 
' Beneficios de Gingko Biloba ' El artículo se habla de hierba Gingko Biloba, cultivada principalmente en China. Gingko Biloba es una planta medicinal.
Después de leer este artículo usted tomar conciencia acerca de las diferentes propiedades de Gingko Biloba , así como su importancia para usted.

 
Palabras clave:
 
ginkgo biloba, ginkgo biloba información , árbol ginkgo biloba, efecto del ginkgo biloba, ginkgo biloba beneficios

 
Cuerpo del artículo:
 
Introducción:
 
Árboles Ginkgo , son una de las especies más antiguas de árboles cultivados en China y se cree que son 150 a 200 millones años de edad. Los árboles ginkgo crecen en la tierra media , e incluso a pleno sol. El árbol puede crecer 100-120 pies. Árboles de Ginkgo son muy resistentes a la contaminación y la infección y apenas sufren ninguna enfermedad. Insectos rara vez atacan a estas plantas.
Debido a estas razones estos árboles son más tolerantes incluso en condiciones urbanas y se cultivan como árboles de sombra .
 
Extractos de Ginkgo biloba ginkgo o está hecho de varias partes de estos árboles. Chinease ha utilizado el ginkgo biloba para los siglos para el tratamiento de diversas dolencias.
Ahora bien, es la hierba más investigado y es utilizado por la mayoría de los países como la medicina a base de hierbas .
 
Trabajar de Ginkgo Biloba :
 
Hojas de Ginkgo contiene dos grupos de componentes activos conocidos como glicósidos flavonoides y ginkgólidos .
Estos ingredientes activos ayuda a aumentar el flujo de sangre al cerebro y la mejora general de la red de vasos sanguíneos , y por consiguiente aumenta el flujo de entrada de oxígeno y nutrientes esenciales para el cerebro y otros órganos importantes del cuerpo y al mismo tiempo ayuda a controlar en la inflamación alérgica y el asma .
 
Beneficios de Ginkgo Biloba :
 
La investigación sobre este medicamento a base de hierbas se prolonga durante las tres últimas décadas, y algunos de los beneficios como lo demuestran los estudios clínicos se han resumido a continuación.
• Se tiene un efecto positivo en el sistema vascular y que permite que el sistema actúe de forma más eficiente al permitir un mayor flujo de sangre y por consiguiente, más oxígeno a los órganos vitales del cuerpo incluyendo el cerebro .
• Cerebro , siendo el consumo de oxígeno más alta ( 20 % ) del requisito de oxígeno total del cuerpo humano , regula el cuerpo de manera más eficiente .
• La circulación de la sangre mejora el cerebro incluyendo la microcirculación en los capilares más pequeños aumenta la memoria y la eficiencia metabólica incluyendo la regulación de neurotransmisores .
• Ginkgo biloba es útil para relajar las arterias coronarias constreñidas por el colesterol .
• Ginkgo biloba también es útil para aliviar la tensión y la ansiedad.
• Ginkgo biloba también es beneficioso para el estado de ánimo y restaurar la energía .
• Ginkgo biloba controla la actividad del factor de plaquetas (PAF ) .
Factor plaquetario excesiva ( PAF ) en el cuerpo puede causar estrés físico , trastorno cerebral , y problema de la piel incluyendo psoriasis, enfermedad cardiovascular y otros trastornos auditivos .
• Ginkgo biloba es beneficioso para tratar el vértigo y tinnitus.
• Ginkgo biloba actúa como un antioxidante e inhibe radical libre formado en el cuerpo . Antioxidante juega un papel vital para la protección del sistema cardiovascular y nervioso central ( SNC).
El efecto combinado de la mejora del sistema circulatorio y antioxidante mejora el flujo sanguíneo a la retina y controla el deterioro de la retina causando una mejora general en la actividad visual .
• Algunos de los ensayos clínicos indican que el ginkgo biloba es beneficiosa para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
• Ginkgo biloba también se utiliza como medicina herbaria de apoyo para tratar el trastorno de la infertilidad en los hombres.
 
Precaución :
 
A pesar de que es un medicamento a base de plantas con enormes beneficios , no se debe combinar con ciertos antidepresivos como la MAO (mono amino oxidasa ) .
Las personas que toman medicamentos para los trastornos de la coagulación de la sangre deben evitar tomar ginkgo biloba , ya que el medicamento va a aumentar el efecto del medicamento prescrito .
 
Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, no debe tomar ginkgo biloba.
 
Efectos secundarios:
 
Los posibles efectos secundarios de la medicina incluyen
• Ginkgo biloba puede causar algunos trastornos gastrointestinales.
• Ginkgo biloba aumenta el riesgo de sangrado y si tiene o ha tenido algún trastorno de la coagulación de la sangre, no debe tomar ginkgo biloba.
• Los otros efectos secundarios comunes de ginkgo biloba pueden incluir náusea , diarrea, vómitos , mareos , dolor de cabeza e inquietud.
 
Si observa alguno de los efectos secundarios como se ha mencionado anteriormente o cualquier otro efecto secundario , debe dejar de tomar ginkgo biloba y consulte a su médico


--

---