lunes, 26 de noviembre de 2012

THAT LITTLE BIT EXTRA..."



THAT LITTLE BIT EXTRA..."

Word Count:
446

Summary:
The difference between being ordinary and being extraordinary is that little bit EXTRA.  The little bit extra is what separates average performers from CHAMPIONS


Keywords:
Extra Effort, Improvement


Article Body:
THAT LITTLE BIT EXTRA...

The "little bit extra" is a very powerful concept to put into practice today in every aspect of your life. The difference between being ordinary and being extraordinary is that little bit EXTRA.  The little bit extra is what separates average performers from CHAMPIONS!
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In a sales process, the little bit extra is that one extra follow-up call, that extra sincere thank-you or the extra little bit of energy that you put into the presentation of your business. This will separate you from your competition.  You can either go through the motions of your business or you can give that little bit extra in order to cement yourself in the mind of your potential customer. We all can relate to purchasing a product/service from someone who just gave you a little bit extra attention than their competitor did and THAT is the reason we bought from THEM!

When I personally coach someone, one of my key strategies is to move them to become champions in their field.  One of the easiest ways is to show them the value of what a little extra eye contact with their prospects or customers brings.  You need to look your prospect or customer directly in their eyes when you are presenting your business!  This drives into them your confidence and conviction about what you and your product/service have to offer them.  When I coach people, I tell them that the eye contact strategy alone will take them two steps ahead of their competition.

Remember, people will feed off your confidence from the look in your eyes.  As you progress in your journey towards fulfilling your WHY, you need to constantly give that little extra!  The true sign of a champion-to-be is just when it seems impossible for him/her to give that extra push; they dig deep down and give that little bit extra to fulfill their WHY!  When I speak to groups, I train them to have the mindset of always giving a little bit more than their competitor.  Over the long run, it will pay off big!  A small improvement over a long period of time will produce outstanding results.

Now that you know the benefit of giving that little bit of extra effort, you need to ask yourself a question..."What can I do today and every day with a little more effort to move me to the champion level in my field?"  You need to realize someone will be the champion in your chosen endeavor.  Let me ask you a question, "Why not you?"
 
Muy buena ... "

Word Count:
446

Resumen:
La diferencia entre ser normal y ser extraordinario es ese pequeño extra.
El poco extra es lo que separa a los trabajadores promedio de CAMPEONES


Palabras clave:
Esfuerzo Extra, Mejora


Cuerpo del artículo:
Muy buena ...

El "pequeño extra" es un concepto muy poderoso para poner en práctica hoy en día en todos los aspectos de su vida. La diferencia entre ser normal y ser extraordinario es ese pequeño extra.
El poco extra es lo que separa a los trabajadores promedio de CAMPEONES!
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En un proceso de ventas, el pequeño extra que es un extra de la llamada de seguimiento, que extra sincero agradecimiento o el poco extra de energía que usted pone en la presentación de su negocio. Esto le separan de su competencia. Usted puede ir a través de los movimientos de su empresa o usted puede dar ese pequeño extra para ti cimentar en la mente de su cliente potencial.
Todos podemos relacionar a la compra de un producto / servicio de alguien que acaba de darle una atención poco extra que su competidor lo hizo y esa es la razón por la que compramos de ellos!

Cuando yo personalmente entrenar a alguien, uno de mis principales estrategias consiste en pasar a ser campeones en su campo. Una de las maneras más fáciles es para mostrarles el valor de lo que un poco de contacto visual adicional con sus prospectos o clientes trae. Usted tiene que mirar su prospecto o cliente directamente en sus ojos cuando usted está presentando su negocio! Esto conduce a ellos su confianza y convicción acerca de lo que usted y su producto / servicio tiene que ofrecer.
Cuando yo los autobuses, les digo que la estrategia de contacto con los ojos sólo les llevará dos pasos por delante de su competencia.

Recuerde, la gente se alimentará de su confianza por la mirada en tus ojos. A medida que avance en su camino hacia el cumplimiento de su porqué, tiene que dar constantemente que poco extra! La verdadera señal de un campeón-a-ser es justo cuando parece imposible para él / ella para darle ese empujón extra, sino que cavar más profundo y dar ese pequeño extra para cumplir con sus QUÉ! Cuando hablo con los grupos, entreno a tener la mentalidad de dar siempre un poco más que su competidor. En el largo plazo, que dará sus frutos en grande!
Una pequeña mejora durante un largo período de tiempo producirá resultados sobresalientes.

Ahora que sabes la ventaja de dar un poquito de esfuerzo extra, usted necesita preguntarse a sí mismo una pregunta ... "¿Qué puedo hacer hoy y todos los días con un poco más esfuerzo a cambiarme al nivel de campeón en mi campo? "Hay que darse cuenta de que alguien va a ser el campeón en su esfuerzo elegido.
Déjame hacerte una pregunta: "¿Por qué no?"