viernes, 1 de julio de 2011

Marketing en Internet: ¡Qué difícil es?




Marketing en Internet: ¡Qué difícil es?

Word Count:
440

Resumen:
Marketing en Internet es muy diferente de cualquier otra forma de comercialización.

¿Cómo reacciona usted ante esta afirmación?

Si usted piensa que significa que usted puede aplicar los principios de marketing exactamente el mismo si se tratara de un almacén del ladrillo y el mortero es muy probable que se pierda el éxito que puede ser posible.

Si usted piensa que esto significa que usted puede aplicar filosofías similares en un nuevo entorno se han conseguido en la comprensión de la declaración.

Parallels común

En muchos de ladrillo y mortero de tiendas que ...


Palabras clave:
marketing, la comercialización del Internet, la promoción del sitio, seo, marketing en buscadores, ppc, pago por clic


Cuerpo del artículo:
Marketing en Internet es muy diferente de cualquier otra forma de comercialización.

¿Cómo reacciona usted ante esta afirmación?

Si usted piensa que significa que usted puede aplicar los principios de marketing exactamente el mismo si se tratara de un almacén del ladrillo y el mortero es muy probable que se pierda el éxito que puede ser posible.

Si usted piensa que esto significa que usted puede aplicar filosofías similares en un nuevo entorno se han conseguido en la comprensión de la declaración.

Parallels común

En muchos de ladrillo y mortero de tiendas se encuentran dueños de negocios que tienen el deseo de construir su negocio mediante el desarrollo de una lista de correo. Estas listas se derivan de las personas que han expresado su interés en el producto o servicio que el negocio ofrece.

En los negocios en línea se encuentran los propietarios de sitios que buscan obtener direcciones de correo electrónico de clientes actuales y potenciales con el fin de enviar información muy específica sobre los productos o los servicios prestados.

En un almacén del ladrillo y el mortero es posible que los propietarios de empresas el desarrollo de un boletín de noticias que podrían beneficiar a los clientes existentes.

En una tienda en línea revistas o artículos en línea están disponibles para los clientes actuales y potenciales.

En un almacén del ladrillo y el mortero se encuentra un negocio que se basa en los comunicados de prensa para compartir el crecimiento y la buena noticia acerca de la empresa.

En las tiendas en línea también se encuentra el comunicado de prensa de ser un amigo para el crecimiento empresarial positivo.

Sacar conclusiones

Un negocio en línea tiene algunos de los mismos principios que pueden hacer que una tienda de ladrillo y mortero de éxito y descubre la forma de aplicarlos en el ciberespacio. Marketing en Internet se basa en el mismo pozo como el marketing convencional, simplemente se aplica el concepto de manera diferente.

Uno de los beneficios para el negocio en línea es la distribución del correo electrónico es mucho menos costosa que la impresión tradicional y los gastos de envío, mientras que el tiempo de entrega de las impresiones es mucho más corto. La entrega puede ser casi instantánea en muchos casos y la distribución de la pre-producido mensajes de bienvenida se puede automatizar a través de autorespondedores.

En muchos sentidos, una tienda en línea puede ser una adición rentable a una tradicional de ladrillo y mortero de tienda. Los costos en la adición de una presencia en línea es mínima en comparación con lo que se necesita para obtener un estándar de negocios fuera de la tierra. Muchas empresas el informe del tiempo están en el negocio, más que depender de las ventas en línea.

Algunos ladrillos y el mortero antiguo sólo almacena informan ahora de que su negocio en línea está produciendo más del 75% de sus ganancias anuales.

Si ya entender los conceptos básicos del marketing no puede ser un tramo difícil de tomar que el conocimiento y aprender a hacer los conceptos de trabajo en línea. En última instancia, su negocio en general puede recibir una inyección en el brazo en el proceso.