lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo utilizar un autoresponder en conjunto con la cesta de compra




Cómo utilizar un autoresponder en conjunto con la cesta de compra

Contar palabras:
437

Resumen:
Como una persona realiza una compra en una tienda tradicional que pagar por ello y salir por la puerta. Ellos saben que su
transacción se ha completado sin ningún tipo de pregunta. El proceso funciona de forma diferente en línea, aunque como a veces la
transacción no se completa. Es una sensación incómoda para una compra en línea de los consumidores, ya que quiere asegurarse de que
van a obtener el producto o servicio.

Usted puede tomar la conjetura se resuelven de este proceso para que mediante una auto-respuesta en el conj ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Como una persona realiza una compra en una tienda tradicional que pagar por ello y salir por la puerta. Ellos saben que su
transacción se ha completado sin ningún tipo de pregunta. El proceso funciona de forma diferente en línea, aunque como a veces la
transacción no se completa. Es una sensación incómoda para una compra en línea de los consumidores, ya que quiere asegurarse de que
van a obtener el producto o servicio.

Usted puede tomar la conjetura se resuelven de este proceso para que mediante una auto-respuesta en relación con la cesta de la
compra. Usted encontrará que muchos de los carros de las mejores tiendas por ahí ya tiene esta configuración como una conveniencia
para usted. Este proceso resulta en que el cliente recibe automáticamente un correo electrónico dándoles las gracias por su compra.
También puede incluir un número de confirmación si desea establecer su referencia si necesitan comunicarse con usted.

Muchas empresas con auto-respuestas con su carro de la compra ofrecer promociones especiales así como así. Por ejemplo, el mensaje
de decir que decirles sobre los accesorios grandes que van bien con el tema que ya ha comprado. Si usted quiere ofrecer la
oportunidad de agregar a un precio con descuento o con envío gratuito que será capaz de generar muchas ventas para arriba. Es
importante entender que la mejor manera de incorporar este tipo de estrategia de marketing es generar dos mensajes de correo
electrónico distintas a salir para el cliente.

Su mensaje de agradecimiento de auto-respuesta tiene que ser sincero y agradecerles por la decisión de hacer una compra de su
negocio. Usted quiere trabajar para que esta relación a largo plazo para asegurarse de que se sientan apreciados. Con el segundo e-
mail que usted puede seguir con ellos y ofrecerles productos complementarios que van bien con su compra. Muchas de estas compras se
compra por impulso, como cuando usted está buscando a los elementos de la fila para pagar en su tienda local.

Recuerde que usted necesita tener periódicamente en contacto con sus clientes para mantenerlos informados de lo que tiene que
ofrecer. También se pueden enviar promociones especiales para aquellos que ya han comprado a usted a fin de generar la repetición de
negocios. No vaya por la borda de la cantidad de información que envía a su manera sin embargo. Esto puede ser visto como SPAM y es
también un desvío para muchas personas.

Con el uso apropiado de auto-respuesta que se puede brindar a sus clientes información de calidad. Esto también ayudará a
desarrollar una relación sólida con ellos porque se le considera como una empresa confiable para asociarse.