viernes, 13 de mayo de 2011

Cómo reducir la Solicitud de Reembolso





Cómo reducir la Solicitud de Reembolso

Contar palabras:
681

Resumen:
Es, el AM una espada de doble filo, esto lo llaman reembolso. Al ofrecer la misma, que en realidad podría fortalecer las relaciones
con nuestros clientes. Ellos confían en nosotros más fácil si se les asegura que siempre puede devolver un producto que no satisface
sus expectativas. Por otra parte, los reembolsos han sido abusados ​​por algunos sectores. Puesto que, Aore relativos a los productos
digitales, que fácilmente podría hacer una copia de los artículos que, Äôll comprar y, a continuación, la solicitud de devolución.
En efecto, el ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Es, el AM una espada de doble filo, esto lo llaman reembolso. Al ofrecer la misma, que en realidad podría fortalecer las relaciones
con nuestros clientes. Ellos confían en nosotros más fácil si se les asegura que siempre puede devolver un producto que no satisface
sus expectativas. Por otra parte, los reembolsos han sido abusados ​​por algunos sectores. Puesto que, Aore relativos a los productos
digitales, que fácilmente podría hacer una copia de los artículos que, Äôll comprar y, a continuación, la solicitud de devolución.
En efecto, estas personas serían capaces de obtener nuestros productos de forma gratuita, lo que significaría una disminución de
nuestras ganancias.

Así que si usted o no debería, AOT que ofrecemos reembolsos?

Bueno, usted debe saber tanto. restituciones a la oferta es la manera profesional de hacer negocios. Es, el AM de su manera de
decirle a sus clientes que su patrocinio se valora y que su confianza no se vería comprometida.

El truco no está en negarse a ofrecer reembolsos. Es, el AM en la búsqueda de maneras de cómo reducir las solicitudes de reembolso.
Con este fin, vamos a enumerar seis formas sorprendentes que le ayudaría a limitar la incidencia de las solicitudes de reembolso.

1. Ofrecer productos de calidad. Esto, por supuesto, es muy elemental. Los reembolsos se hacen cargo de insatisfacción de los
clientes. Si el cliente está satisfecho, no habría razón para que la solicitud de devolución. Ofrecer productos de excelente
realmente vale la pena su tiempo y su dinero duramente ganado que quitar de sus mentes cualquier posibilidad de considerar una
devolución de cargo.

2. Establecer un sistema de atención al cliente excelente. Muchos empresarios creen que la línea de atención al cliente es necesario
que una empresa en línea. Esta es una idea falsa. Por el contrario, un sistema de atención al cliente aumentaría el valor de su
producto y reducir drásticamente su tasa de restitución. Sabiendo que sus quejas pueden ser cursado a través de un canal dado que
disuadir a sus clientes de recurrir a las restituciones.

3. Proporcionar actualizaciones de por vida. Usted puede haber notado la preponderancia de las ofertas con las actualizaciones de
por vida en los últimos tiempos. Hay más de psicología de esta estrategia de lo que es evidente. Al proporcionar actualizaciones de
por vida, le va a dar a sus clientes algo que esperar. En el caso de que el producto deje de cumplir sus expectativas, que se
atreven a devolver el mismo a causa de las actualizaciones que vienen a tu palabra. Las actualizaciones pueden mejorar el valor de
los productos existentes, y ofrecer este tipo, por una eternidad virtual en la que sería una oferta demasiado buena para dejarla
pasar.

4. Proporcionar los bonos. Los bonos han sido utilizados como vienen los complementos para endulzar el acuerdo y que sean más
fáciles de vender. Los bonos, sin embargo, también servirá como un agente anti-contra reembolso posible. Al empaquetar sus productos
con un grupo de otros artículos, los clientes se sienten que van a obtener más de lo que van a pa para. La variedad que ofrece
bonificaciones que les hacen pensar dos veces antes de solicitar un reembolso.

5. Dar la mejor garantía de que usted podría reunir. Las garantías son diferentes de las restituciones, por supuesto. El primero se
preocupa más por la satisfacción del cliente. Esta última se centra en la seguridad de la inversión. Las garantías pueden variar
desde la buena palabra de personas respetadas, o la reparación real de los productos en el caso de que sean susceptibles a las
averías. Una garantía es la promesa a sus clientes que han hecho todo lo posible para entregar a un producto que realmente creo es
la mejor, y que sería a su lado cada vez que el producto muy les falla.

6. Ofrezca recompensas de fidelidad. Reconociendo los clientes leales que recorrer un largo camino, mucho en la reducción del
aumento de las tasas de reembolso. Recompensar a ellos construir relaciones duraderas que haría la necesidad de restituciones a la
casi obsoleta.

No hay empresario que desea recibir una solicitud de reembolso. Es, el AM tanto decepcionante y desmoralizadora francamente. Pero
mantener el ánimo. Los reembolsos son una parte del juego. Se trata de algo que tenemos que vivir. Y afortunadamente, son algo que
realmente podía controlar.

NOTA: Usted tiene todo el permiso para reimprimir este artículo en su sitio web o boletín, siempre y cuando deje el artículo
completamente intacto e incluyen el "Sobre el autor" caja de recursos. Gracias! : -