martes, 15 de febrero de 2011

Vista la postura de los Grandes en 2007

Vista la postura de los Grandes en 2007

Contar palabras:
451

Resumen:
Una postura de los trabajadores puede ser bueno, malo o incómodo. No es siempre la opción de que el empleado tenga una postura incómoda, pero puede ser debido a su entorno o las herramientas.

La mala postura tiene un gran impacto en los músculos. Si usted está sosteniendo la postura correcta al realizar una tarea, será la optimización de la forma en que tus músculos trabajen juntos para crear su movimiento. El suministro de sangre será abundante en los músculos que se está trabajando, y el riesgo de la fatiga es mínima dentro de la razón ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Una postura de los trabajadores puede ser bueno, malo o incómodo. No es siempre la opción de que el empleado tenga una postura incómoda, pero puede ser debido a su entorno o las herramientas.

La mala postura tiene un gran impacto en los músculos. Si usted está sosteniendo la postura correcta al realizar una tarea, será la optimización de la forma en que tus músculos trabajen juntos para crear su movimiento. El suministro de sangre será abundante en los músculos que se está trabajando, y el riesgo de la fatiga es mínima dentro de lo razonable.

Cuando tienes una mala postura, los músculos grandes y pequeños son incapaces de funcionar en el orden y la forma que prefieran. Los músculos empiezan exceso de compensación por los demás y el esfuerzo adicional causa cierta fatiga. La postura correcta significa que cuanto más grande, más fuerte, los músculos más duradero tomar la mayor parte del trabajo, y ayudar a los más pequeños simplemente. Con una postura incorrecta los músculos más pequeños a veces tienen que hacer todo el trabajo y los suministros de sangre se incidió en que resulta en fatiga continua.

Cualquier movimiento o acción prolongada o repetida al mismo tiempo en una postura incómoda puede causar problemas al referirse áreas del cuerpo. Si llega, torcer, doblar, levantar, agacharse, con una fuerte adherencia o tener algo en su lugar durante un período de tiempo, usted debe evaluar cuidadosamente las siguientes:

· ¿Cómo qué frecuencia se siente que sus músculos están fatigados por el trabajo?
· ¿Tiene dificultades para mantener la posición por el tiempo que se requiere?
· ¿Usted empieza a tener temblores músculos?
· ¿Usted se debilita conforme avanza el día?
· ¿Usted siente tieso el día después de trabajar?

Si usted responde sí a cualquiera de los anteriores, es importante que usted eche un vistazo a sus procedimientos. Estos signos y síntomas pueden ser temporales ahora, pero en el futuro podría dar lugar a problemas de salud mucho más grande. Cualquier cosa vale la pena fijar la pena que se fijan hoy en día para que no causen ningún daño más de lo necesario para el único cuerpo que tiene.

Mire si usted está tratando de hacer algo fuera de lo que se requiere de usted. Si usted no es entonces la frecuencia con la dirección que toma y se les permite hacer una pausa? ¿Usted alternar entre las tareas de elevación pesada y ligera más fáciles? ¿Se asegura que siempre hay espacio suficiente para que usted haga lo que usted necesita? ¿Ha sido entrenados correctamente? ¿Cuál es la cantidad máxima que se espera para levantar antes de buscar ayuda?

Enfoque que dirigentes con lo que han señalado, y discutir posibles soluciones y los resultados a que todo el mundo más saludable y más feliz. Explicar los síntomas físicos que han tenido y expresar su preocupación de que otros también pueden ser afectados por ella. Estar dispuestos a trabajar juntos para encontrar mejores maneras de hacer su trabajo.