lunes, 21 de febrero de 2011

Contratistas, 5 Preguntas sus cartas de ventas debe responder

Contratistas, 5 Preguntas sus cartas de ventas debe responder

Contar palabras:
674

Resumen:
Usted ya sabe algo que, si se presta atención a él, ayudará a que su comercialización mucho más eficaz.

Listos para aprender lo que ya sabes?

Tome tres o cuatro publicidad, venta directa por correo cartas de su montón de correo basura y leerlos. Como usted está leyendo, ver si las siguientes preguntas surgen en tu mente?

1. ¿Quién es usted?

2. ¿Qué quieres?

3. ¿Por qué me debe importar?

4. ¿Qué hay para mí?

5. ¿Qué hago ahora?

Lo hicieron, ¿no? I. ..


Palabras clave:
La construcción, el contratista, de negocios, asesoramiento


Cuerpo del artículo:
Usted ya sabe algo que, si se presta atención a él, ayudará a que su comercialización mucho más eficaz.

Listos para aprender lo que ya sabes?

Tome tres o cuatro publicidad, venta directa por correo cartas de su montón de correo basura y leerlos. Como usted está leyendo, ver si las siguientes preguntas surgen en tu mente?

1. ¿Quién es usted?

2. ¿Qué quieres?

3. ¿Por qué me debe importar?

4. ¿Qué hay para mí?

5. ¿Qué hago ahora?

Lo hicieron, ¿no? No lo había notado hasta que se señaló a mí por un experto de la copia por escrito.

Si usted confía en la publicidad directa o por correo electrónico para promover su negocio de construcción, debe crear su pieza para responder a estas preguntas en el orden indicado.

Los cinco preguntas pasan por la mente de cada cliente potencial cada vez que telemercado, correo directo o frío llamarlos.

Esto se debe a su perspectiva del sistema de defensa está en alerta máxima en cuanto llegan a través de su mensaje. Ellos están pensando ...

"Estoy ocupado. ¿Te das cuenta lo importante que es mi tiempo? Si puedes resolver un problema, yo podría darle unos segundos más que dar explicaciones".

Al intentar llamar su atención, se le interrumpe su día. Tienes que llamar su atención de forma rápida y aferrarse a ella.

Si no se ocupan de estas cuestiones en el orden correcto, usted perderá su atención. Usted los frustrar. Se lanzará su carta de distancia, que cuelgan de ti, eliminar el correo electrónico, borrar su correo de voz, o tienen su recepcionista le enviaremos embalaje.

Conseguir que se queden con usted hasta que responder a la cuarta cuestión es el truco. No se puede saltar el arma respondiendo a la pregunta número cuatro primeros. No va a funcionar.

La mayoría de los anunciantes hace ese error. Que vaya a la derecha a la pregunta # 4.

Por supuesto, sus respuestas a cada pregunta debe ser redactado de forma apropiada. No diga algo como:

"Yo soy Carlos el Pintor. Pinto cualquier cosa y todo." (¿Quién eres tú?)

"Quiero que me contratan para sus necesidades de pintura." (¿Qué quieres?)

Sí. Eso va a funcionar bien.

Listado de los servicios es un error común hecho por los contratistas. Mira sus sitios web. Mira a su publicidad. Es simplemente sorprendente la frecuencia con que los contratistas responder a las primeras tres preguntas haciendo una lista de sus servicios sin tener que mencionar una
beneficio para la perspectiva.

Vaya al grano y llegar rápido. Explique por qué su oferta debe importar a ellos. Darles una razón a la atención y algunos de los beneficios que obtendrá y mantendrá la lectura.

"Hola Pablo, Friendly Carl aquí, y tengo una pregunta rápida para usted.

"¿Le gusta pintar su casa Tú sabes lo que quiero decir -? La reparación de las paredes, que cubre el suelo, subir escaleras, y limpiar después yo no sé ustedes, pero yo odio las largas horas que se necesita para mantener a mi casa en buen estado. Sé que tienes cosas mejores que hacer con mi tiempo. ¿No?

"¿No sería estupendo si pudiera chasquear los dedos y hacer que su casa ven muy bien otra vez? Bueno, tengo la segunda mejor opción para usted. Contráteme para hacer el trabajo para usted.

"Voy a hacer el trabajo más rápido, se verá mejor, y usted tendrá la libertad de gastar su tiempo en actividades más agradable y valiosa.

"Call me (866-555-1212) para obtener su casa en busca grandes otra vez mientras usted está fuera del golf, la pesca, o hacer lo que te gusta hacer en tu tiempo libre."

Suena mejor, ¿verdad?

Otra cosa a tener en cuenta - la gente compra lo que quieren, no lo que necesitan.

La gente compra cosas para resolver los problemas que quieren resolver, no los problemas que necesitan resolverse. No trate de lanzarle a un problema que no les importa.

Por último pero no menos importante, usted debe entender las frustraciones de su perspectiva y los problemas antes de tratar de escribir el texto. Asegúrese de que su copia compadece con ellos (sus cuotas de dolor). Usted sabe, la miseria ama la compañía. Es una cosa emocional.