jueves, 13 de enero de 2011

Se les paga por encuesta en línea: 7 cosas que debes saber sobre las encuestas pagadas

Se les paga por encuesta en línea: 7 cosas que debes saber sobre las encuestas pagadas

Contar palabras:
692

Resumen:
Ganar dinero rellenando encuestas pagadas en línea es una empresa en pleno auge. Si usted está dispuesto a responder a algunas preguntas sencillas de selección múltiple para ayudar a una empresa con sus investigaciones, entonces también puede disfrutar de cobrar por este trabajo relativamente fácil.

La gente está buscando maneras de hacer dinero en línea que no se trata de una gran cantidad de tiempo o esfuerzo, así que la idea de poder recibir el pago por trabajo de investigación en línea es muy atractiva. El hecho de que tantas personas se sienten atraídas por querer d. ..


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Ganar dinero rellenando encuestas pagadas en línea es una empresa en pleno auge. Si usted está dispuesto a responder a algunas preguntas sencillas de selección múltiple para ayudar a una empresa con sus investigaciones, entonces también puede disfrutar de cobrar por este trabajo relativamente fácil.

La gente está buscando maneras de hacer dinero en línea que no se trata de una gran cantidad de tiempo o esfuerzo, así que la idea de poder recibir el pago por trabajo de investigación en línea es muy atractiva. El hecho de que tantas personas se sienten atraídas por querer hacer encuestas en línea, por desgracia, también atrae a los estafadores. Se trata de empresas que le piden dinero para unirse a su directorio de la encuesta, a continuación, se niegan a darle un reembolso cuando usted decide que no quiere ser un miembro.

No sólo es el dinero miembros un problema, sino también muchas de estas empresas estafa encuesta tienen listados terribles que están llenas de malas compañías o simplemente llanura de información actualizada. Estos son los tipos de empresas que dan la paga para la industria de la encuesta en línea una mala reputación.

La buena noticia es que hay empresas honestas que tienen listados de encuesta real y que realmente pagan a sus miembros a tiempo. Mejor aún, muchas de estas empresas no requieren una cuota para inscribirse. Eso es una gran característica porque la encuesta es fácil de tomar, pero no todo el mundo disfrutar haciéndolo.

He aquí algunas cosas a tener en cuenta cuando se une a una compañía de encuestas en línea:

1 => Sea sincero al completar sus datos personales. Las empresas de la encuesta y las empresas que ofrecen las encuestas, no me gusta cuando la gente les da información falsa. Esto derrota el propósito entero de ellos hacer la investigación - que quieren respuestas honestas de la gente real - por lo tanto, el riesgo de no cobrar por una encuesta que le dan información falsa sobre. Lo que es peor, que pueden llegar a perder su cuenta con la compañía de la encuesta.

2 => Consígase una o más cuentas de correo electrónico gratuito. Una de las desventajas de hacer encuestas en línea y ofrece es que las empresas a menudo se le enviará correo basura. Para evitar que su cuenta de correo principal llena de desorden, utilizar una o más cuentas de correo electrónico gratuito para sus encuestas y ofertas.

3 => Dejar de lado el tiempo para hacer encuestas. Con el fin de hacer constantemente dinero de esta manera, usted tendrá que establecer un tiempo a un lado cuando usted puede concentrarse en hacer otra cosa que llenar encuestas. Puede ser que sea una hora al día o dos horas en el fin de semana, pero asegúrese de mantenerse dentro de su horario.

4 => Mantenga un registro de cada empresa se une a la encuesta. Si decide unirse a más de una compañía de encuestas, usted encontrará que usted puede evitar la confusión al hacer un formulario en el que puede realizar un seguimiento de cada empresa, el registro de nombres de usuario y contraseñas. Cuando esté listo para hacer las encuestas, que acaba de abrir su lista principal y encontrar rápidamente la información que necesita para empezar.

5 => Ten paciencia mientras las encuestas confirman. Después de llenar una encuesta o una oferta, por supuesto que estaré ansioso por ver el dinero, sin embargo, tendrá que esperar hasta que la empresa patrocinadora de la encuesta de hecho aprueba su entrada. Sólo después de la aprobación (o confirmación) puede recibir el pago. Algunas ofertas de aprobar rápidamente, mientras que otros pueden tardar algunas semanas. Esto es normal y nada de lo que debe alarmarse. Si por alguna razón la encuesta no se apruebe, a continuación, encogerse de hombros y pasar a la próxima encuesta. A ofrece pocos caen a través de las grietas de vez en cuando.

6> = Si usted decide unirse a un sitio de pertenencia encuesta que pide una cantidad por adelantado, y luego asegurarse de que ofrecen una garantía de reembolso. Además, lea la letra pequeña para ver si hay alguna limitación de tiempo en conseguir su dinero de vuelta.

7 => Mantenga su información personal confidencial importante. Nunca dé su información personal importante a la hora de llenar una encuesta, tales como: número de seguro social, información de cuentas bancarias, información sobre seguros, etc

Ahora ya está listo para visitar un sitio se les paga por encuesta en línea y decidir cuál es el más adecuado para usted y los objetivos personales que nos hemos propuesto.