viernes, 30 de abril de 2010

Autodefensa, arma paralizante, gas pimienta, la seguridad del estacionamiento, la defensa de la mujer libre, no arma letal de autodefensa, defensa per

Autodefensa, arma paralizante, gas pimienta, la seguridad del estacionamiento, la defensa de la mujer libre, no arma letal de autodefensa, defensa personal alarmas personales


Artículo del cuerpo:
No hay nada más impresionante que las compras en un mega centro comercial con tiendas más de lo que puedes visitar en un año. Los centros comerciales más grandes y más grande cada año. Con material de archivo más cuadrada y más tiendas viene grande estacionamientos. Más grande estacionamientos: los clientes cada vez más tienen que estacionarse para siempre lo que parece lejos de su destino final. Es un buen ejercicio para olvide de hacer la caminata sin embargo, está lleno de riesgos potenciales, entre ellos el robo, vandalismo, violación, asalto, robo y secuestro, incluso.

Desafortunadamente, los depredadores salivar ante la idea de ver a una mujer por ella misma tarde en la noche en un estacionamiento vacío cercano. Es simplemente demasiado de una tentación. Una mujer en estas circunstancias es prácticamente impotente.

Éstos son algunos consejos para evitar problemas potenciales para la defensa de las mujeres en sí y la seguridad de estacionamiento.

1. Cierre sus coches a la llegada. entrada sin llave es el mejor para el ahorro de tiempo.
2. Park, cerca de su destino posible.
3. Si la ayuda está disponible, asegúrese de tomar ventaja de ello. La mayoría de las tiendas de comestibles siguen ofreciendo su servicio.
4. Trate de hacer la mayoría de los viajes de compras durante el día.
5. Sea consciente de sus alrededores. ¿El estacionamiento bien iluminado? ¿Hay zonas donde un depredador podía ocultar?
6. Escuchen esa voz interior. Es mejor y más prudente prevenir que curar. Si usted no se siente cómodo tener un gerente o un guardia de seguridad que vaya contigo.
7. Al acercarse a su coche, mire a su alrededor, en, debajo y al lado de su coche. La semana pasada me enteré de una mujer que había lamido el pie por un vicioso como estaba tratando de entrar en su coche. Sospeche de una camioneta junto a su coche.
8. Una vez dentro del coche, de forma rápida asegure todas las puertas. La mayoría de las personas bajan la guardia una vez dentro de su coche.
9. Si usted está solo esperar hasta que otros pasan y se reúnan con él.
10. Lo sentimos que decir, pero evitar los extraños.
11. Lleve consigo alguna no letales armas de defensa personal como un arma de aturdimiento o aerosol de pimienta o algún tipo de alarma personal.

Las distracciones son abundantes hora de comprar. Es tan fácil que se involucren en algo más y no ser consciente de sus alrededores. Especialmente con los niños, las posibilidades de los daños parecen crecer cuanto más lejos se encuentran de la tienda. Esté preparado y llevar a algunos no letales armas de defensa personal como un arma de aturdimiento o de gas pimienta. alarmas de auto defensa personal puede ser útil también. Es muy fácil creer nada le pasará a usted.
Recuerde que debe confiar en su juicio-no puede nunca ser demasiado prudente.