miércoles, 18 de octubre de 2017

Conectate Con Tus Clientes De Tu Negocio A Traves Del Internet

Conéctate Con Tus Clientes De Tu Negocio A Través Del Internet

1000 Artículos PLR En Español


Como empresario, probablemente utilizas mucho el Internet para conectarte con tus clientes y vender tus productos. Puedes añadir una nueva dimensión a tus estrategias de publicidad si también incluyes a tu audiencia local.

Comienza por asegurarte de que en realidad existe una audiencia potencial en tu comunidad local. Comienza a atender eventos locales y repartir premios gratuitos o vender productos con descuentos promocionales. Organiza actividades relacionadas con tus productos y conoce a las personas que demuestran interés. Pide que contesten encuestas cortas acerca de ellos mismos y sus hábitos a cambio de mercadería gratuita. Descubre en donde viven estos clientes y que lugares visitan con frecuencia. Siempre se amable y útil con la gente que conoces y no dudes en gastar dinero en obsequios promocionales.

Pasa más tiempo en lugares en los que puedes conocer a nuevos clientes. Esto será mas fácil si es que vendes un producto que a ti te interesa. Consigue autorización del dueño del lugar al que planeas atender para conocer clientes. Trae algunas muestras gratuitas y entrégaselas a quien tenga interés. Debes ser amigable y conoce a las personas que demuestran interés. Menciona tu negocio y tus productos brevemente, habla de otras cosas para descubrir cuales temas les interesa.

Considera unirte a alguna organización o crear sociedades temporales con otros grupos locales. Esto te ayudara a desarrollar una buena imagen de tu negocio e informaras a más gente acerca de tus actividades. Elige eventos y organizaciones relacionadas con temas que les interesen a tus clientes. Esta técnica tal vez no funcione para ciertos grupos, pero vale la pena intentarlo si puedes encontrar organizaciones o eventos relacionados con tu negocio. También tendrás una oportunidad para socializar con otros negocios pequeños y gente con influencias.

Mantente en contacto con la gente que conoces e invítalos a participar en los eventos que organizas. Por ejemplo, puedes planear fiestas pequeñas en tu casa e invitarlos para demostrar tus productos. Recuerda a tus clientes actuales acerca de tu negocio y tus productos enviándoles tarjetas por correo o pasando algo de tiempo en los lugares en los que los puedas encontrar. No menciones tus productos inmediatamente, pero menciona los descuentos y promociones más interesantes que estés realizando en ese momento. Deberías planificar tu día de trabajo de tal forma en la que puedas salir de casa a las horas del día en las que es más probable que te encuentres con tus clientes. Mantén un horario flexible par que tus clientes puedan pasar por tu casa a probar productos o hacer compras en cualquier momento que les sea conveniente.

Trata de aplicar estos consejos para acercarte más a tus clientes y promocionar tu negocio dentro de tu comunidad local. Segurote de adaptar estos métodos para tu audiencia y el área en el que vives. No dudes en viajar si puedes encontrar más clientes en otro sector.


Biblioteca de eBooks Lagundu, eBooks de Salud, Autoayuda, Vida Sana, Bajar De Peso, Marketing en Internet, Marketing Online, etc.

http://www.cuidarmayoreslagundu.com/es/novedades-noticias-lagundu/244-biblioteca-de-ebooks-lagundu-salud-bienestar