jueves, 13 de diciembre de 2012

Productos de Información - Crea tus propios ebooks o comprar derechos de etiqueta privada



Productos de Información - Crea tus propios ebooks o comprar derechos de etiqueta privada

50$ = 1000 Software eBooks con Derechos de Reventa en Español Ingles + 200000 Articulos con Derechos de Marca Privada en Ingles

Pues te diré, después de años de escarceos en la industria de la comercialización del Internet participando en varios programas, ya sabes lo MLM, decidí que estábamos todos trabajando duro para producir un poco de dinero. Entonces miré el número de personas en el programa en su totalidad y le múltiple que por la cantidad de dinero que gasta en el programa usted mismo y wow, estamos rompiendo el culo por unos pocos dólares y los propietarios están haciendo millones!
Fue entonces cuando decidí que tiene que haber una mejor manera de hacer dinero en línea y mantener más de lo mismo para mí.
Quiero decir que es por eso que todos estamos haciendo bien, para mejorar sus vidas familiares y darles un mejor futuro.
Se hizo evidente para mí que había un montón de gente ahí fuera vendiendo estos libros electrónicos en línea y hay que ganar dinero o lo que estarían haciendo por?
Había sitios como Clickbank y otros que venden estos productos de información y podemos vender cualquiera de ellos y hacer un 50% a 75% de nosotros mismos y eso es mucho mejor que los resultados de mis esfuerzos en los otros programas.
Entonces me puse a pensar que la venta de productos de la gente que está en otros esas comisiones es genial, pero ¿y si fuera mis productos que un montón de otras personas que venden y todavía hacer un 50%. Ding ding ding, sí las campanas fueron y que se convirtió en mi objetivo. Así que ... ¿cómo puedo hacer esto? Escribir no era mi punto fuerte en la escuela así que ¿qué puedo hacer? Pregunté por ahí en el círculo que estaba dando vueltas en el momento y la mayoría o bien no saben o no se dice.
(Esa es otra conversación)
Después de cavar en el Foro Mundial de entonces el mundo blog, me encontré con algunas personas que donde en productos de información de marketing para ellos y también con los socios de JV, sobre todo en Clickbank.
Luego pasé un poco de dinero en el entrenamiento que me enseñó una cantidad infinita de conocimiento (todavía está aprendiendo) y lo más importante que aprendí es que usted no tiene que ser un autor a lo grande para producir sus propios productos de información.
Ahí es donde PLR o Private Label Rights eBooks y manuales vienen pulg Usted puede comprar el producto ya está escrito, poner su giro sobre el mismo con gráficos y algunos afiliados y páginas web. A continuación, crear un mini sitio o página de ventas, poner su producto en uno de los sitios de venta y usted está listo y funcionando! Es increíble lo que se puede encontrar cuando usted acaba de hacer algo de investigación, hacer preguntas. Lo más importante es mantener a la misma, no se detenga porque esta persona no respondió, sólo seguir preguntando.
Alguien por ahí va a responder a su pregunta con el tiempo.
Mi mejor consejo que puedo dar es que se consigue un entrenador que le enseñe a hacer este proceso e iniciar la comercialización de sus propios productos, que es como se puede aprovechar los esfuerzos de otras personas y hacer crecer sus ingresos enormemente.
Se ha hecho una gran diferencia en mi experiencia en línea y el futuro se ve muy brillante!

Lo mejor que le pasó a mi negocio que creo que es el descubrimiento de los libros electrónicos PLR. Cuando empiezas y no tienen el tiempo o la capacidad de crear sus propios productos, esta es una alternativa de bajo costo para comenzar su negocio. Usted puede encontrar muchos productos aquí para ayudarte a moverte hacia adelante en su negocio