Gran Honda Gas Blunder Millas
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Resumen:
Desde sus inicios, Honda Motor Co. ha estado más preocupado por la economía de combustible y las emisiones que cualquier otro fabricante. Esto ha sido evidente, ya que Honda entró en el mercado de automóviles de Estados Unidos en 1971 con el "N600". Este era un coche de 2 cilindros que alcanza fácilmente 45 millas por galón. Tienen varias veces había por lo menos un modelo de automóvil, por la generación que ha millaje de la gasolina superior. Estos van desde la CVCC, el CRX HF, el VX Cívica, y más recientemente el híbrido Insight.
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Palabras clave:
Honda, Toyota, eficiencia del combustible, el ahorro de combustible, el Prius, Insight, híbrido
Cuerpo del artículo:
Desde sus inicios, Honda Motor Co. ha estado más preocupado por la economía de combustible y las emisiones que cualquier otro fabricante. Esto ha sido evidente, ya que Honda entró en el mercado de automóviles de Estados Unidos en 1971 con el "N600". Este era un coche de 2 cilindros que alcanza fácilmente 45 millas por galón. Tienen varias veces había por lo menos un modelo de automóvil, por la generación que ha millaje de la gasolina superior. Estos van desde la CVCC, el CRX HF, el VX Cívica, y más recientemente el híbrido Insight.
En la última década, sin embargo, Honda parece haber salido de su coche pequeño y las raíces de gas kilometraje en busca de mayores ganancias. El cambio coincide con la muerte de Soichiro Honda, el fundador de Honda Automóviles. Cuando Soichiro Honda murió en 1991, un cambio observable en el modelo de negocio de Honda y las prioridades de la superficie.
Con el cambio de prioridades, los coches económicos por los que Honda era conocida desapareció, sólo para ser sustituido por camiones gigantescos, camionetas, SVUs, y coches de lujo que haría que nuestros abuelos celoso. La compañía que una vez fue conocido por haber hecho "los carritos" se convirtió en la compañía que hizo "los coches grandes." El nuevo Honda parece estar en oposición dirección de lo que el viejo estaba a punto de Honda.
Cuando Honda estaba ocupado haciendo gigantes fabricantes de dinero, Toyota decidió correr el riesgo y desarrollar algo realmente sorprendente: el híbrido de tamaño completo. Mientras que Honda más tarde hizo lo mismo con un vehículo de pasajeros más pequeños, ya era demasiado tarde. Toyota tenía los corazones y las mentes de la gente que se preocupaba por la economía de combustible, emisiones y seguridad. El nombre recuerda a la gente de Honda de la Odisea gigante, o la vez pequeño, pero grande ahora Cívico. Toyota, por su parte, provocó las imágenes del Prius limpia, eficiente y el RAV4 totalmente eléctrico.
Honda está tratando de limpiar su imagen, mediante la producción de una versión del Civic que se ejecuta en el gas natural, e incluso la introducción del primer vehículo impulsado por hidrógeno disponibles comercialmente. Si bien todos estos son pasos de gigante en la dirección correcta, Honda todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperar una década de malas decisiones.
Honda se suben al carro coche grande resultó ser un error, que ha afectado a una cuota de mercado de Honda desde entonces. Los beneficios pueden ser, pero la confianza del consumidor se ha reducido, al menos en comparación con Toyota. El nombre de la historia y la buena de Honda sin duda ayudará a recuperarlo en la parte superior del juego de la eficiencia, asumiendo que todavía quieren el honor. Será difícil, sin embargo, para ganar la espalda los corazones y las mentes de la gente después de un error decepcionante.