lunes, 21 de junio de 2010

madera balaustrada de madera de la perla, perla Wooten, el mercurio, corriendo oso, cherokee, indio, mundo

madera balaustrada de madera de la perla, perla Wooten, el mercurio, corriendo oso, cherokee, indio, mundo


Artículo del cuerpo:
En un cálido día de verano a finales de septiembre (día 18), 1921, nació Myrtle Mary Washington Wood a Bailus Earl Wood y Pearl Wooten Wood. Católica? No lo creo. Sus padres eran Bautistas rígida de la lengua neerlandesa decente perdido en el bosque parte posterior de la cadena de los Apalaches.

En la tradición consagrada de la población de las montañas de su época - su palabra era su vínculo. Ellos trabajaron en los campos bajo un sol abrasador y alternativamente un hueso frío helado de sol a sol juego de seis (6) días a la semana. El séptimo día (en realidad el primero por el calendario) se gastó en la Casa del Señor.

Dejando los campos en los días de trabajo con tan sólo la luz del día restante y suficiente para que los equipos de mulas frotado, alimentados, de riego, y el box para la noche. Luego estaban los huevos de reunir, para alimentar a los cerdos, las vacas de leche y el agua a extraer de la cena mucho antes - después de que la relajación se encontró sentado en el porche y escuchar los sonidos únicos de la noche como la vida nocturna de las montañas corrían acerca de la canción y llamada de apareamiento.

No había coches para ampliar la foto arriba y abajo de una autopista ruidosa ... no interrumpir la cadena de sierras de la llamada del látigo-o-riachuelo durante el día ... no bombea en el desplazamiento de sonido de la sinfonía de grillos, saltamontes o ranas en la noche ... no cajas mágicas, con nevadas en blanco y negro de imágenes en movimiento que compiten con la Osa Mayor y / o la belleza del fuego mosca contra el negro del cielo nocturno ... sin luces de la calle a molestar a una de sueño cuando el cuerpo necesita la industria manufacturera y la liberación de la melatonina.

Rosalie Myrtle no era sino uno de los ocho hermanos - tres varones y cinco niñas en un momento en el más grande de la familia, mejor le fue. ¿Por qué? Había cuerpos simplemente más para llevar a cabo más trabajo.

Mecanismo no había terminado aún tomado la American Farm y los vivos, si bien, fue duro y si está lleno de amor y confianza, que se ganaron. Tiempo hubo que hacer para cortar una de calefacción propia y la madera para cocinar. Henry David Thoreau, después de todo, ha señalado con razón que, al cortar su propia madera, un hombre fue calentado por dos veces. Si bien la experiencia calentamiento primero podría haber sido cualquier cosa menos reconfortante, la segunda vez - la creación frente a la chimenea - tal vez haciendo estallar el maíz - Asegúrese de preparación.

carreras de una joven mente en la noche de invierno cuando debería estar durmiendo, pero la oscuridad viene tan temprano en esta época del año y el parpadeo de las llamas muriendo en el lugar del fuego es magia pura. Las llamas crear un poquito de luz que baila en el piso, saltos alrededor de las paredes, y corre sobre el techo. Ellos proyectan sombras de una cosa la creación de la aparición de otro completamente diferente. Sólo existe en la mente siempre activa de los jóvenes y los inocentes.

Navidad está en el horizonte! ¿Qué va a traer Santa? Ella espera de un palo o tal vez incluso dos de dulces perro Hoar, y tal vez ... una manzana o una naranja ... y un plátano seguro estaría bien. Y, quizás Santa Claus podría incluso una pecanas o nueces dejan pocas este año.

A pesar de las manzanas, peras, melocotones, ciruelas, caquis, uvas, moras, fresas, arándanos, arándanos, sandías, nueces, pecanas, papilla y melones son abundantes en el verano ya principios del otoño, no hay mucho fruto por aquí en el invierno que las musas.

Y la nieve! Sí, será Navidad, y deberíamos tener nieve. Nieve realmente ilumina la noche! Ahorra el queroseno, también, piensa como si tratara de convencer a Dios mientras se observa el último de los destellos de fuego y está seguro de que proyecta una sombra de Rodolfo volando a través de la pared norte.

Pero Rosalie Myrtle no puede seguir siendo una niña con vestidos de saco de harina para siempre. Muy pronto ella es una joven hermosa y vivaz en el amor con un guapo bien curtida joven indio cherokee - un chico de granja a través de la montaña que se ha tropezado con una o dos veces al mismo tiempo a hacer recados para su padre.

La madera no tenía ningún problema con el niño indio que resultó ser mejor para ellos que sus propios hijos, pero su familia había escogido a una joven soltera de Cherokee a ser su esposa. Contra los deseos de su familia, Rosalie Myrtle se casó con la joven de la India poco antes de que se fue a la Segunda Guerra Mundial elaborado como un hombre blanco. Fue muy fácil de pasar en esos días y que quería dar a sus hijos todas las ventajas una montaña de Tennessee hombre podía en el mundo de la lengua bífida, así que nunca corrigió el registro.

Ella fue la única de las chicas Woods a seguir casada con el mismo hombre hasta que murió de enfermedad arterial coronaria, mientras que en la flor de su vida joven vida al igual que su padre había delante de él. Sus hermanos disfrutaron de una vida familiar más estable de lo que hicieron sus otras hermanas.

Rosalie Myrtle, después de haber vivido la mayor parte de su vida adulta a Rosalie, Alabama, que sirvió honorablemente como la matrona de dos familias diferentes, fue al encuentro de su Señor y reunirse con su amante joven indio de 12 de diciembre 2000 a la edad de 79 años. Eso era adecuado, ya su amado Cherokee había ido a sus cotos de caza felices en Navidad unos treinta y tres años antes.

Que la Navidad milenio debe haber sido una celebración de todo el tipi de edad! Dos jóvenes amantes envueltos en cada abrazo con los demás no hay escasez de titilantes llamas ... ninguna enfermedad y no hay escasez de dulces, frutas o frutos secos ... Y, me atrevería a apostar que el día de Navidad del antiguo Cherokee que fue a la guerra para defender a su nación como un hombre blanco tenía su amado Fleetwood Café con achicoria y uno de sus tortas caseras de coco blanco - su favorita.

Cuando les recordamos juntos, creo que la vieja canción de Mercurio discográfica, Running Bear.