miércoles, 26 de mayo de 2010

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Artículo del cuerpo:
Los maestros, directores y consejeros: Como muchos de ustedes saben, algunos de los recientes tiroteos en las escuelas se habrían cometido por los estudiantes que no eran conocidos por sus comportamientos acting-out, pero en lugar de su retirada relativamente tranquila y la depresión. Hemos conseguido un buen número de llamadas pidiendo explicaciones. profesionales jóvenes suelen estar más acostumbrados a la prevención y lucha contra la violencia de la juventud acting-out, y puede sentirse menos preparados para prevenir o tratar la violencia de otros tipos de la juventud.

Éstos son algunos de las preguntas que hemos recibido en nuestra oficina y en nuestro taller:

Pregunta: ¿Por qué algunos deprimida, retraída niños convertirse repentinamente violento?

Respuesta: Tal vez algunos de estos niños son como ollas a presión de vapor que se acumulan tanto que literalmente explotar. Muchos profesionales están acostumbrados a ver a los jóvenes la depresión grave que incluye la retirada, el letargo, la reducción de verborrea, la reducción de los niveles de actividad, autolesiones y / o amenazas de autolesión, y comentarios que reflejan la desesperanza y la desesperación. Sin embargo, algunos jóvenes deprimidos pueden explotar de que "actuar en" en serio acting-out.

Pregunta: Nuestro personal ha tenido un montón de capacitación sobre prevención y gestión de la violencia de los estudiantes de acting-out como los trastornos de conducta. ¿Hay mucha diferencia de trabajar con estudiantes que normalmente actúan en el?

Respuesta: Sí, es casi un proceso completamente diferente. Tal vez la diferencia de dos más convincentes son los siguientes: En primer lugar, puede haber menos señales abiertas para ayudar a detectar la actuación en los estudiantes antes de la violencia se produce. En segundo lugar, la forma de trabajar con los dos grupos de estudiantes deben ser completamente diferentes. Así que no, uno no puede extrapolar su entrenamiento en la conducta desordenada de jóvenes, por ejemplo, a los estudiantes deprimidos.

Pregunta: ¿Cómo sabe mi escuela o agencia de saber si estamos preparados lo mejor posible para evitar la violencia grave de actuar en los estudiantes?

Respuesta: Su personal debe ser capaz de identificar al menos tres tipos de estudiantes que pueden estar en riesgo más alto de violencia extrema, y cómo se debe trabajar de manera diferente con cada tipo. No hay sustituto para obtener una comprensión más sofisticada de su diferentes poblaciones y también aprender qué herramientas utilizar con cada tipo de juventud.

Pregunta: Algunos estados están considerando leyes que tendrán que cumplir la disciplina de las escuelas cómo los matones. ¿Será una gran ayuda?

Respuesta: No necesariamente. Su estudiante deprimido no siempre soplan a lo largo de un solo problema como ser acosado por sus compañeros. Una mejor solución podría ser la de educar a los profesionales jóvenes a comprender cómo el acoso entre niños afecta el joven vulnerables, sino también enseñar todo sobre el estudiante, no sólo este elemento uno. Es poco probable que haya una solución rápida y simple a los problemas emocionales graves y complejos que se desarrollaron durante la vida del niño entero. La mejor solución sería la de garantizar que todos los profesionales de los jóvenes tienen una comprensión completa y sofisticada de sus diferentes tipos de niños. Clases de desarrollo profesional como el nuestro "están diseñados para hacer de manera eficiente eso. Puede que no haya ningún atajos fáciles o pasa por alto a la actualización de las aptitudes del personal.


Pregunta: Así que la intimidación de frenado que no es toda la respuesta para detener la violencia grave al actuar en los estudiantes?

Respuesta: Eso es correcto. Si bien es una ayuda definitiva, recuerde que no siempre tiene una "cosa grande" para establecer estos niños fuera. A veces, el hecho determinante puede ser tan simple como "esa chica no me miran." Desafortunadamente, "la gota que derramó el vaso" fenómeno puede ocurrir a menudo.

Pregunta: ¿Puede mencionar al menos una clave muy pocas lo hacen y qué no hacer en la prevención de la violencia con los jóvenes deprimidos?

Respuesta: Esta lista es absolutamente ningún sustituto para una comprensión completa.

He aquí algunos consejos:

No suman a la carga; No les permiten hacer frente a problemas innecesarios como el acoso entre niños sin fin; No ignore las señales de frecuencia tranquila de la depresión mayor (la mayoría se ha señalado anteriormente); No les presionan, no se olvide acerca de ellos - los más callados tan a menudo pasan desapercibidos.

Algunos de HACER:

No los impliquen en los problemas hablando de evitar la construcción de problemas; tienen que ver con ellos en el ejercicio; ¿Tienen los evaluaron para los medicamentos antidepresivos; No les enseñan habilidades de afrontamiento y sociales (incluidas las habilidades de interacción entre colegas), se construye un fuerte vínculo, y , en palabras de un joven deprimido, hacer "que sea seguro, que esté bien."

¿Desea más información sobre la juventud deprimida y la violencia? Esto no es un tema que está ampliamente cubierto - especialmente si usted está buscando herramientas prácticas, no sólo la teoría. El más rápido, la solución más completa que sabemos acerca de la brecha es nuestro Taller Estrategias (en directo o grabados). Es un recurso muy completo que te pone en el mundo el niño deprimido, y le da específicos sobre qué hacer y qué no hacer. Es de esperar que reducir el trabajo de la conjetura "y le guiará a través de su interacción con el estudiante. Visita http://www.youthchg.com/live.html para más información.