sábado, 13 de junio de 2009

¿Por qué hacen Bonito GRITO de Muchachas?

¿Por qué hacen Bonito GRITO de Muchachas?

Palabra Conde:
1209

Resumen(Sumario):
Como yo secaba mi pelo, mi cerebro comenzó a trabajar. ¡¡(asustadizo!!) yo pensaba en unos comentarios que yo había tenido noticias de tipos aquí y allí en cuanto a, " Por qué el Bonito Grito de Muchachas ". Desde luego yo tenía para hacerlos preguntas para conseguirlos para revelar sus pensamientos sobre el sujeto.

Palabras clave:
Mujeres, mujer, estima, mí, confianza, celosa, grito, ayuda, muchacha, bastante, abuso, sexualidad, belleza, fea

Cuerpo de Artículo:

Como usted puede ver que esto va a ser un artículo muy polémico. ¡Eh!, yo nunca, alguna vez tenga nada de eso, pensamientos polémicos. ¿qué puedo decir? Fui nacido este camino. ¡MUÉRDAME!
De todos modos, como yo era secado mi cabello, mi cerebro comenzó a trabajar. (miedo) estaba pensando en algunos comentarios que yo había oído de gente aquí y allá con respecto a, "¿Por qué Pretty Girls Grito". Por supuesto que tuve a la pregunta con el fin de llegar a revelar sus pensamientos sobre el tema. Le pregunté a una simple pregunta: "¿Cree usted que las mujeres que son muy bonitas otras mujeres no les gusta?" Hmmm, he recibido un montón de respuestas de inmediato, sin ningún tipo de pensamiento, aparentemente. La respuesta fue que era la más popular .. "NO!" Sé que muchas mujeres que son hermosas y la última cosa que pensar en theirself, es exactamente eso. No pueden ver lo que vemos en ellos a todos los que piensan todos los demás la mujer en el mundo tiene más que ofrecer. Mi siguiente pregunta fue, ¿cree que las mujeres constantemente comparar a otra mujer? Esta pregunta no tuvo tiempo a todos para responder a ellos. "Sí y no, ellos piensan que nosotros (los hombres) se compara con otras mujeres. Y eso es lo que se extraña a todos". Además, "Ellos piensan que estamos Gambino después de ellos en nuestras mentes o preguntando lo que vería desnuda. Ellos comparan con otras mujeres, sí, pero en más de una forma de mejorar ellos mismos para nosotros. Mi novia se compara a sí misma con las mujeres que ni siquiera se acercan a ella en una escala de contribuciones y cualquier razón se encuentra todavía a llamar a sí misma hacia abajo.
Hmmm, me parece que decir que un par de veces, pero es porque las mujeres son tan generalizada. Si una mujer es una forma con un chico, piensa todas las mujeres son así. Cuando las mujeres generalizar los hombres, llámenos bashers hombres, o las feministas. ¿Qué es lo que llamamos nosotros chicos que generalizar a partir de sus experiencias anteriores? Por lo tanto, whats up con el hecho de que las niñas realmente bonito no miran a sí mismos como muchachas bonitas? ¿Es algo de su pasado?. (Parece que la edad antigua excusa para todo) Yo mismo recuerdo a un chico que me pide exactamente la pregunta. "¿Por qué todas las muchachas bonitas piensan que son feas?". Yo se encogió de hombros. Realmente no tenía ninguna respuesta. Yo nunca ponerme en ese nivel, de ser bonita que es. En todas las investigaciones que he venido realizando sobre este tema, le diré esto, «la belleza está en los ojos del espectador», nada más y nada menos. Si miramos en el espejo y no ven la belleza, que es sólo en nuestras mentes. No en las mentes de nuestros socios extranjeros o de una cuenta. Estamos constantemente el apoyo de nuestros cónyuges y constante desconfianza sus comentarios. ¿Por qué? ¿Cuándo vamos a empezar a vernos a nosotros mismos como un ser bello? Un ser ÚNICA. A uno y sólo ser. Señoras cuando cruzan con otro es que te sientas muy por encima de usted, por la razón que sea, zapatos, cabello, ropa, cuerpo, o simplemente su sonrisa, creo que esto, también es mirar y ver que algo en usted que le falta y gustaría tener. Además, es parte de nosotros, construido en nosotros, y nace con ella en nuestro cerebro para comparar. Algunos buscarán debilidad o fallas de otros para hacer sentir bien a sí mismos. Se trata de una comparación negativa. No es malo querer ser una mejor persona. Sólo tenemos que ser muy cuidadosos para no llevarla a un extremo de que las persianas a otros nuestros pensamientos e intenciones. Los hombres tienden a llamar automáticamente celoso cuando nos revelan nuestros pensamientos, si otra mujer se tratara. Otro misterio en mi mente; Jeesh, no estamos siempre preocupados de que, en Aceptar. Así que baje su ego viaje chicos. A veces somos verdaderamente curioso en cuanto a la razón por la que ver y sentir las vibraciones que obtenemos de usted. Asimismo, como antes de leer, solo tal vez, nos importa y queremos mejorar de nosotros mismos. Tal vez los hombres deben tratar de hacer que en algún momento. Entonces realmente ver dónde venimos. Otra cosa que he notado es que los hombres son muy buenos en lo que nosotros creemos que estamos haciendo lo que dicen. ¿Por qué es eso? ¿Es un argumento para ganar y se sienten totalmente en el control de nuestros pensamientos o es que ellos mismos se sienten vulnerables y en ocasiones menos que perfecto para nosotros. Los hombres me han dicho que ellos no miran otros hombres y deseo que como ellos fueron. Así duh! Que no se hacen las mujeres? ¿Por qué todo el mundo intenta tan duro para dar excusas a los géneros?. ¿Por qué no podemos aceptar y apreciar cada uno de nuestras diferencias? ¿Por qué tenemos que ser tan maldito en la igualdad de todo? Las hembras son suave, sensual, sensible, emocional, apasionado, inteligente criaturas. Que somos nosotros, y estamos cansados de pedir disculpas por la forma en que nacieron. Estamos tratando de trabajar horas extraordinarias entender nuestro hombres. Somos lo que los hace garrapata. Son lo que nos marque. Queremos nada más que para ser su todo. ¿Qué es tan malo en eso? Los hombres son fuertes, de protección, sexual y sensación de seres. Hombres y mujeres juntos una canción muy bonita. Estos son sólo mis pensamientos como todos ustedes saben, así que con un grano de sal. La sociedad ha confundido totalmente lo que la gente real se trata, hasta el punto que algunos ni siquiera saben que son bonitas? Ese es un pensamiento triste. Algunos pueden pensar que no tengo nada bueno que decir. Bueno, yo en realidad tienen mucho de buenas que decir. Deseo que la vida era un mundo perfecto. No es ni siquiera cerca. Mis pensamientos tienden a tratar con el mundo real y no es que todos los grandes para algunos. Uno no puede ir hasta que han ido hasta el fondo. Todos somos en cierto modo bastante. Manera de la gente piensa mucho acerca de la apariencia física externa y deseo que podría cumplir la primera persona que comenzó negativos que la semilla. Cuando las cosas no están tan fuera de proporción? Hay muchas preocupaciones y demasiadas mujeres infelices por ahí. Si al menos puedo ayudar a una mujer bonita que ver cómo es, entonces mi curso está definido. Señoras todos somos un regalo, uno que es realmente apreciado por nuestros seres queridos. Nunca deje que ir descuidado. Recuerde, usted elige sus pensamientos. Tú eres la chica bonita de que su hombre quiere, los deseos, y pasarán el resto de su vida con. Es lo que somos que nos hace la mujer perfecta. No sólo lo que parecen, porque no siempre va a buscar lo mismo. Todo el mundo envejece y todos los cambios de su apariencia exterior. ¿Qué significa permanecer la misma, es lo que somos por dentro. REAL es nuestra persona de qué se trata. Voy a terminar con este pensamiento: UNO SIEMPRE PIENSA OTROS SON FELICES!


¿ Necesitas Articulos Para Publicar Contenido En Tu Web o Blog ? 15.000 Articulos PLR - Precio 15 D. uSa - Para que los Publiques en Tu Web o Blog con Derechos de Reventa
http://cursoseducir.redtienda.net/pro.php?id=130094

InfoProductos Digitales , Ebooks , Software con Derechos de Reventa Clic Aquí Para Probar GRATIS El Video Curso - Creando Negocios Online -
http://www.SuperMegaPack.net/

Coastal Vacations Coastal Vacaciones
http://www.coastal-vacaciones.com